¡Dibujos y cómics por encargo!

¿Te gustaría recibir un dibujo o un cómic de Fadri en exclusiva? ¿Quieres plasmar algún personaje o idea que te ronda por la mente? ¿O a lo mejor quieres algo especial con alguno de mis personajes? ¿Es para darlo como regalo de cumpleaños, bautizos o Winter-Een-Mas? ¿Quizás para ganar una apuesta contra un siniestro conejo imaginario con afición a comer caramelos de menta?
Bien, ¡pues puedes hacerlo! A cambio de un precio razonable por el tiempo y esfuerzo invertido, puedes tener un cómic o dibujo personalizado, en alta resolución para poder imprimirlo y que nadie más que tú tendrá (bueno, excepto yo :P).

Tabla de precios

Esta es una tabla de precios orientativa, aunque podemos llegar a acuerdos de descuento pidiendo varios dibujos o páginas:



Pagos y entregas

Puedes pedir un encargo (o consultar sin compromiso) enviándome un correo a:
Cuando realices tu encargo dame una descripción lo más detallada posible del dibujo o cómic que quieres recibir y adjunta cualquier material de referencia que sea necesario si hace falta.
Una vez hayamos discutido los detalles, tendrás que realizar el pago acordado por transferencia bancaria o Paypal (te daré los datos necesarios por correo). A partir de ahí comenzaré a dibujar el encargo. En encargos largos iré enviando los avances que vaya realizando a lo largo de los días. Finalmente, recibirás en tu email la obra finalizada en alta resolución lista para imprimir y en tamaño para monitores lista para verla. :D


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.