Narrativa 18 - Genki Dama

Kalitro - El momento Genki Dama puede ser una forma bastante bonita de que todos los personajes se junten para derrotar al malo final. Por un lado reaparecen todos los personajes con lo que se apela a la nostalgia, y por otro es una apelación a la amistad y el trabajo en equipo.

Pero si te olvidas de personajes, el ataque no sirve de nada, o lo usas cada dos por tres, pues queda fatal. Curiosamente en Bola de Dragón hacen las tres cosas. Ole.


Willy_Galleta - Si quieres hacer algo como esto, está bien recordar que se sustenta por completo en la Rule of Epic. Es decir, que debe ser épico porque, si no lo es, será cutre. Antes de arriesgarte a usar algo tan determinante, piensa si realmente es necesario. Hay mil formas distintas de acabar una historia. Terminar como ya han terminado cientos de historias antes no tiene ningún mérito y aburre. Si vas a hacerlo de esta manera, que sea realmente espectacular... o no lo hagas así.


John_Wheel - Viene bien para rellenar tiras a base de ir sacando a los personajes, pero ya hemos explicado lo que pensamos del relleno. Además, incluir personajes que aparecieron durante un minuto y hacer como que son super-importantes queda raro.


Fadri - Oh, qué bonito, cuántos viejos amigos de CNAUW... Todos que dejaron su huella en el corazón de Sir Knigt y lo hicieron mejorar como persona a lo largo de sus numerosas aventuras.

La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


Resker dijo el 24/11/2010 22:54

@ viken : Es software libre, está creado por todos.


Deed dijo el 24/11/2010 21:46

patoso... el... pato....


viken dijo el 24/11/2010 19:59

una duda, eso es una tira de verdad oo la habeis creado vosotros?


viken dijo el 24/11/2010 19:59

@ mariods : es verdad


mariods dijo el 24/11/2010 19:18

¿Seguro que el Rowan Atkinson perverso es amigo suyo? XDD
Ah, y el hombre que habla por móvil hasta cuando duerme no está cediendo su energía, está sobando. :b


Klint-psk dijo el 24/11/2010 17:37

No solo es un buen ejemplo de que como no hacer un webcomic, es un magnifico ejemplo de la podredumbre argumental de Dragon Ball Z en sus ultimas sagas y de todo Dragon Ball GT xD


Encon dijo el 24/11/2010 14:44

@Fadri: solo que no, ¿verdad?


Repelux dijo el 24/11/2010 12:46

Sí, Sir Knigt no es Earthbound precisamente. Cómo les gusta a los japoneses/Michael Bay este recurso, ¿Eh?



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.