CNAUW - Cadena 4

Willy_Galleta - 8D

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Quike dijo el 04/10/2012 15:58

Voy a desenterrar esta tria por un único motivo:

Battletoads

Ya puede seguir descansando en paz


francis dijo el 07/02/2011 16:20

Esta página es importante, En primer lugar descubrimos que los esbirros de ChuckLeTown son almendras garrapiñadas, luego descubrimos que el héroe ha aprendido a hablar (¿qué no era mudo?), asistimos a un flashback de la infancia del prota un tanto extraño (¡el padre se asusta de su hijo!), aprendemos una nueva conjugación del verbo proceder (el gilipollas perfecto simple) y vemos en acción los poderes del personaje tanto tiempo anunciados en páginas anteriores, solo que no se anunció nunca. Por cierto, imaginar una almendra garrapiñada desmeduzando a alguien es una de las cosas más hilarantes que hay.


Repelux dijo el 08/01/2011 12:56

Y por esto, amigos, no se deben guardar las imágenes como .gif.


Kalitro dijo el 07/01/2011 16:17

@ clvago : ¡bravo!


clvago dijo el 07/01/2011 15:13

en realidad solo plagio de dos juegos ya que las dos primeras corresponden al mismo


Marja dijo el 07/01/2011 02:44

Desmedusar, HO SI.


Blacku dijo el 06/01/2011 17:43

mi cerebro ha muerto un poco tras ver esto... no me quedan energías para encontrarle errores ya que es tan... no se como describirlo... en serio, el que ha hecho esto es un genio(porque lo han hecho así a posta no?) XD


Klint-psk dijo el 06/01/2011 15:04

Jostias, Breath of Fire 2! ENORME juego.


proten dijo el 06/01/2011 12:39

Demedusar, me he quedado con eso, incluso me ha costado pronunciarlo y volver a escribirlo duele.
Lo demás....sin comentarios, el español a muerto un poquito para mi tras leer esto.


Kaworu dijo el 06/01/2011 12:20

Lo primero que llama la atención de esta tira es que ya no roba sprites de un juego, ahora lo hace de tres, con dos cojones.
Los malos los van a desmedusar... pues si estás lleno de medusas que te las quiten suele ser bueno, pero cada uno con sus cosas.
El protagonista (o quien sea que hable, que el prota era mudo) no quiere ser famoso, ni poderoso ni nada de lo que todo el mundo quisiera ser, se conforma con ser arquetípico, que es un poco más malo.
Que por cierto ni idea que tenía poderes ni de los conflictos éticos a los que se veía sometido por esos poderes, hacer una leve referencia a eso antes habría estado muy bien.
Saber de donde salen los atacantes de ChuckLeTown, cuando éste no ha enviado a nadie en ningún momento, también estaría bien.
Saber qué tiene que ver la imagen de la segunda viñeta en esto estaría muy bien.
A parte de robar sprites de forma descarada, lo realmente malo en esta tira es la nula uniformidad que se busca, se pasa de un plano picado, a uno cenital y a uno lateral sin ningún motivo. Que las imágenes no tengan que ver unas con otras y no haya nada irreconocible a estas alturas ya da igual.
¿Dragones-serdo? ¿En serio? ¿Era necesario? Estas son preguntas que todo el mundo debería formularse antes de intentar crear una nueva raza de dragones.
Finalmente el plato fuerte, la fuente, no solo es mala y está mal incrustada,sino que no acepta grafías del español, obligándonos a leer el símbolos extraños y haciendo que no disfrutemos la lectura de una cosa que, por otro lado, es una jodida mierda.


OSuKaRuXD dijo el 06/01/2011 12:06

. . . ¿Porque la primera "viñeta" está borrosa? ¿problemas con el copyright? XD

bueno. esa es una pequeñez comparado con la segunda que conserva el dialogo original y el "procederÚ" y más fallos tipográficos XD

~ Comentario editado por el usuario.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.