CNAUW - Romance 4

Kalitro - El típico prota bobo que tarda en declararse y darse cuenta de que le gusta a la chica está bien, hasta cierto punto. Permite que haya un poco de chicha y da lugar a algo de enredo.

Pero en sus justas dosis. Un prota absolutamente imbécil que tarda 20 tomos en percatarse de que la chica que se pone celosa si mira a otra, y que cada dos por tres están a punto de besarse (para ser interrumpidos por una adorable mascota), tiene interés en él, es desesperante.


John_Wheel - Ah, los chavales con padres ineptos que nunca cuidan de ellos, ¿qué sería de los shojos sin ellos? Una excusa nueva para que tengan picadero no estaría de más. Aunque en este caso no parece ni que sepa lo que significa esa palabra.


Willy_Galleta - Las historias de amor casi siempre son difíciles. Si no, poco hay que contar. Aunque hay excepciones. Pero alargar demasiado una historia puede ser muy tedioso y acelerarla demasiado puede ser aburrido por corto. Hay que encontrar el punto justo y saber encontrar el momento en el que los lectores apreciarán más el comienzo de la relación. O el final. O los puntos intermedios que hacen que sigas leyendo para ver qué le va a pasar al prota. La cuestión es mantener el interés, no obligar a los lectores a leer algo que ya no tiene gracia. Cuando empiece a ser aburrido, ¡cambios!


Fadri - Las historias románticas tienen que avanzar.
Hay muchas que se encuentran congeladas en un eterno statu quo , como por ejemplo Ranma 1/2, pero ahí al menos estaban todo el día dándose de hostias y no importaba mucho que el romance no avanzara.
Si la misma situación se mantiene durante cientos de capítulos, mucha gente se aburrirá y se irá a leer otra cosa.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Mizaki dijo el 28/01/2011 19:17

ok, entonces puedo retrasar el romance todo el tiempo que quiera si mis personajes se dan hostias :D lección aprendida.
Ya hablando en serio, a veces es desesperante que la pareja principal tarde mucho en juntarse, o que por fin se juntan pero andan cortando y volviendo a cada rato, esto es muy común en las series de televisión, pareciera que los escritores no saben hacer que un noviazgo entre los protagonistas que se vea interesante y divertido.


viken dijo el 28/01/2011 18:09

que pasen a la sigiente viñeta


Mochuelo dijo el 28/01/2011 16:52

El último bocadillo de la chica es una auténtica poesía romántica, pura sutileza. XD

~ Comentario editado por el usuario.


A-funny-name dijo el 28/01/2011 15:22

@ DanChaen : En tu cómic hay romance? En serio? Ahora mismo me desfaneo bwahaha :P


DanChaen dijo el 28/01/2011 15:07

Mis personajes se dan de hostias mientras no avanza el romance, creo que lo estoy haciendo bien. O no.


Sr.Mejillon dijo el 28/01/2011 13:15

Cuanta razón tiene Fadri:
"No importa cuanto congeles una trama siempre y cuando los personajes estén continuamente dándose de hostias".

Al menos eso es lo que he entendido yo. XDD


A-funny-name dijo el 28/01/2011 12:55

El tío es un prota de una comedia romántica cutre con tendencias frikistas y la tía es una prota de una porno. La mezcla no sale bien.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.