Kalitro - Bueno, ya habéis visto que unos pocos amigos nuestros se han colado para los moderadores de Subcultura.
¿Qué quiere decir esto? Pues que van a cambiar un poco las cosas. Lo primero es decir que nosotros todo lo hacemos por el bien general del webcómic en español. Aunque hemos mejorado mucho en los últimos años, seguimos estando muy por detrás de otros paÃses. Tenemos muy buen nivel en la cúspide, pero hay mucha gente, muchos chavales jóvenes que hacen sus cómics de cualquier manera o gente que sencillamente, no entiende cómo queremos que se hagan las cosas.
Y eso no nos lleva a buen puerto, asà que, siempre de buenas maneras, hay que evitar todo esto. Si alguien no quiere esforzarse para que su cómic sea como dios manda, lo mejor es que abandone el barco antes de hundirlo. Es cruel, pero es asÃ. Y ahora que podemos, se hará asÃ.
Y por supuesto, todos los que nos han criticado abiertamente, esperamos que pronto se retracten. Supongo que con estas explicaciones entenderán que lo único que buscamos es el bien común del mundo de los webcómics. Quizás no nos han entendido bien, pero no pasa nada, sabemos perdonar, siempre que pidan perdón públicamente. El primer paso es la concordia y el compañerismo, ya que al fin y al cabo todos buscamos el mismo objetivo.
Vamos a ir mentalizándonos de los cambios. Las cosas se han de hacer en orden porque lo contrario es el caos y además se harán en nuestro orden, porque al fin y al cabo tenemos más experiencia y sabemos hacer las cosas bien. Estamos dispuestos a dar consejos, siempre que estos sean escuchados.
El Paint es la herramienta.
El manga es el estilo.
Las faltas ortográficas la libertad.