CNAUW - Personaje 02

Kalitro - Hay una serie de arquetipos cómicos que funcionan bien. Los patos son graciosos, los ornitorrincos son graciosos... Cthulhu como parodia es gracioso. El problema es que son arquetipos muy gastados y utilizarlos no te garantiza el éxito ni entre el público ni en el arte. A estas alturas es difícil el giro inesperado y gracioso, pero esmérate un poco.

No queremos más psyducks, no queremos más chavales jugando a la consola... y si los haces, intenta que tengan algo único y especial. Como patos ninja jugando a la consola... ¡en un apocalipsis zombie en el espacio!


Fadri - Cthulhu está muy visto. Lo hemos visto en Futurama en el papel de Zoidberg, lo hemos visto en Piratas del Caribe en el papel de Davy Jones, y lo hemos visto en decenas, decenas y decenas de webcómics.
¡Dejad al pobre en paz! >_<


John_Wheel - Coger a un personaje que ya existe y ponerlo en situaciones incompatibles con su diseño no es inventarse un personaje, es una referencia. Y si encima lo pones de personaje principal es todavía peor ¿Se supone que debo creerme que sabe inventar historias interesantes después de usar un personaje trillado en lugar de crear un protagonista? Seguro que la historia de detectives es un plagio de Remington Steel.


pziko - Pues yo soy más chulo que nadie y me meto con el dibujo.
Hacer un dibujo usando diferentes grosores es bueno, muy bueno. Pero no se hace asi.Usa la linea gruesa para los contornos, mientras que la linea más fina para detalles. Parece que no, pero mejora mucho la cosa
Y se escribe Cthulhu, por favor.


Willy_Galleta - Aunque la idea de un Cthulhu investigador no me resulta mala per se, piensa en cómo será el cómic.
¿Tiene la calidad suficiente para ser un buen cómic acerca de Cthulhu detective?
No ser capaz de hacer algo no debería ser un lastre que te impida intentarlo, pero si tienes una buena idea y quieres hacerla bien, quizá sea conveniente buscar una idea que te guste menos para tu primer webcómic.
Si estás seguro de que quieres hacer algo y de que quieres hacerlo bien, a lo mejor te compensa esperar un poco, mejorar y, cuando te veas capaz, hacerlo con más entusiasmo.
Sin embargo, por algo hay que empezar, así que cualquier idea puede ser tan buena como otra.
Y ahora en modo "Adorador de Cthulhu":
¡Malditos bastardos! ¡Habéis mancillado el nombre de un profundo rebajándolo a la categoría de un mero humano!
¡Cuando El Horror de R'lyeh despierte de su eterno sueño bajo las aguas sufriréis inimaginables tormentos por esta afrenta!
¡Arrepentíooos! ¡Arrepentíooooos! 8O


Thau - Ohm. Cthulhu... Cthulhu... Me suena de algo... POR EJEMPLO DE DOS MILLONES DE PUTOS CÓMICS EN LOS QUE SALE HACIENDO ALGÚN PAPEL ABSURDO PORQUE ES "GRASIOSO" QUE HAGA TONTERÍAS UN BICHO ASÍ.

En serio, ya sé que no se respeta aquí ni a los dioses primigenios, pero por la salud mental de los demás, dejadle en paz de una vez.

La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


Kalitro dijo el 11/05/2010 15:33

@ Kutt Katrea : Efectivamente, un gran webcómic, pero hay que tener en cuenta que fue de los primeros y que añadía un giro particular.


Kutt Katrea dijo el 11/05/2010 00:39

Solía seguir un muy divertido webcomic donde Chtulhu era el protagonista... "Hello Chtulhu", http://www.hello-cthulhu.com/


Kensho dijo el 25/03/2010 22:13

Pues la verdad, he visto mil cosas más trilladas y aún así graciosas/interesantes/atrayentes. El comentario de John_Wheel en concreto no me ha gustado nada, lo veo más como Willy_Galleta.

Si cualquiera de vosotros con algo de experiencia, como Fadri por ejemplo, crease este webcómic, estaría en mis favoritos. Claro que yo adoro a los detectives privados. Y si no pueden discernir las emociones de la gente mejor.


clionheart dijo el 28/02/2010 23:40

¿Me estáis diciendo que no debería de usar un Ornitorrinco en mi próximo webcómic? Mierda, me habéis matado. No creí que fuesen tan populares... XD


Lucas dijo el 09/12/2009 10:01

Fadri.. tienes a cthulhu en el avatar xD


Fadri dijo el 06/11/2009 16:33

¡Oh, Dios mío! ¿Cómo ha llegado ese Cthulhu a mi avatar y a uno de mis cómics? 8D

~ Comentario editado por el usuario.


Lleldoryn dijo el 06/11/2009 16:22

@ DeValles : xD/0


Riss dijo el 06/11/2009 16:04

por lo menos este webcomic empezaría con una portada y un titulo..eso ya es un comienzo por lo menos..xD


DeValles dijo el 06/11/2009 15:04

En Subcultura no tenemos a Cthulhu...

...pero tenemos una cosa llamanda "oorlo" que utilizaos mucho.

~ Comentario editado por el usuario.


Malw_Dark dijo el 06/11/2009 14:17

@ Momar : si fuera mi caso, nunca llegaría xD no se como hice para terminarme una recopilación de tres historias, después de leerlo quedas en estado de conmoción durante 3d4 horas xDDD
Jamás me voy a olvidar de esa en que al personaje principal una especie de rata híbrida le cavava un tunel a dentelladas a través del pecho.


Adrian dijo el 06/11/2009 13:38

@ Menos_Grande : Preferimos invocar a Mafrune! Adoro a ese molusco...


GonzaHerMeg dijo el 06/11/2009 13:38

@ darkhan : ¿Jar Jar Binks? ¿Pero que dices, insensato?


Momar dijo el 06/11/2009 12:55

Esto me recuerda que tengo el primer tomo de las Obras Completas de H. P. Lovecraft empezado y que todavía no he llegado a "La Llamada...". Tal vez por eso no entienda por qué tanta devoción por un lagarto con las de murciélago y cabeza de cefalópodo.

~ Comentario editado por el usuario.


Menos_Grande dijo el 06/11/2009 11:10

¡Free Cthulhu! (ahora va y se despierta) hay mas Primigenios sabeis? dejad de invocar a Cthulhu en todos vuestros webcomic ¿Por que no invocais a Baoth Zuqquamogg, que solo ha salido en "Eh, tio"?


Elfangor dijo el 06/11/2009 08:24

Es grasioso porque Fadri dice que dejen en paz al Chulu cuando el lo lleva de avatar xDDDD


darkhan dijo el 06/11/2009 07:27

Dejad al pobre en paz! >_

luego me fijo en el avatar de fadri y me quedo O_O

a mi esta criatura ni me va ni me viene, no he leido a lovecraft en mi vida, ni entiendo el chiste ese de subthulhu, me parece una criatura que muchos usan por simplemente ser la moda, a lo mejor el dia de mañana usan a jar jar binks...

~ Comentario editado por el usuario.


Repelux dijo el 06/11/2009 04:09

Muchachos, ya sabéis quién mató a Psyduck (bueno, de hecho fui yo por más o menos lo que dice Kalitro ).


oniichan dijo el 06/11/2009 02:54

Y de que iria la historia?
El Cthulhu investigando casos que iran arrastrandolo a la locura con sueños de un simio sin pelo (el hombre) hasta que termine dandose un tiro en la cabeza al escuchar al perro del vecino?

No suena tan mal XD, pero una historia asi, necesitaria buenos graficos



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.