CNAUW - Moraleja Cuatro

Kalitro - El otro extremo tampoco es bueno. Si tu historia no tiene historia y se queda sólo en un mensaje, entonces deja de ser una moraleja y pasa a convertirse en adoctrinamiento.


John_Wheel - La idea de un webcómic sectario es francamente triste a muchos niveles. No seáis sectarios ni fanáticos. Ni gilipollas, a ser posible.


Fadri - Nana nana nana nana, lídeeer.


Willy_Galleta - Convencer a la gente es difícil. Intentar convencerlos así como si nada, es ser idiota. Hay muchos idiotas por el mundo intentando convenceros. Si sois capaces de pensar por vosotros mismos y ver más allá del mensaje directo de una promoción tan burda, deberíais ser capaces de pensar por vosotros mismos algo mejor que esto. Eso va también por los que anuncian su webcómic como "el mejor del mundo" o "uno muy divertido". No por decirlo mucho va a ser cierto.

La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


Paradox dijo el 17/06/2011 22:58

Y recordad niños, el Gran Hermano os vigila. Por favor, si estáis teniendo pensamientos contra nuestro líder, por favor poneos en medio de la habitación en la que encotréis. En breves instantes, la Policía del Pensamiento procederá a una visita de re-educación a la habitación 101.

George Orwell approves!


A-funny-name dijo el 17/06/2011 10:04

Por qué me he reído con el comentario de Fadri.


Sr.Mejillon dijo el 17/06/2011 09:22

¡No dejaré que me arrebatéis mi derecho a ser gilipollas!


Gancho dijo el 17/06/2011 07:54

El líder lo sabe todo y lo ve todo.


Kaworu dijo el 17/06/2011 07:31

Link sobre el tema .
Resumen del link: "Si una mentira se repite las suficientes veces, acaba convirtiéndose en la verdad". (J. Goebbels)



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.