CNAUW - Moraleja LIX

Kalitro - Quizás de tan evidente se nos ha pasado decirlo, pero si tu moraleja es algo de sobras conocido y una obviedad como una montaña, la respuesta que vas a conseguir del lector será un parpadeo de incredulidad al ver que le tomas por idiota.

Ahórrate dar lecciones demasiado evidentes.


John_Wheel - A Lesson Is Learned But The Damage Is Irrevers... espera, pero si no ha pasado nada. Bueno, sí, los que lo han leído se creen que estás de cachondeo o que eres demasiado idiota por lo increíblemente obvio de la lección. Más o menos como cuando nosotros intentamos enseñar a no tachar una viñeta y poner oops. Lo hemos visto, hay gente que hace eso, pero es tan evidente que no nos cree nadie y piensa que estamos de cachondeo.


Willy_Galleta - Yo sin embargo, me he olvidado de lo que iba a decir.


Fadri - Comentario
El texto que saldrá bajo la tira con tu avatar. Si hay más autores, cada uno ha de poner el suyo desde su propio panel, editando la tira.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


CaraDeGrifo dijo el 13/07/2011 14:36

¡Lo sabia!Yo siempre le decia a mis amigos que la gasolina es peligrosa,pero no me creian,decian que estaba loco y que la gasolina no era mala....


mariods dijo el 13/07/2011 13:08

La lección es que es divertido echarse gasolina encima todos los días, pero solo un ratito hasta que reflexionas y paras. De este modo Dios no te castigará. :D


OSuKaRuXD dijo el 13/07/2011 10:49

Jo. yo queria ver como ardia el pavo T_T


Klint-psk dijo el 13/07/2011 00:59

Sonic dice que eso es bueno. Es vuestro cuerpo, algun compuesto inflamable puede quemarlo si vosotros no quereis.


Malleys dijo el 13/07/2011 00:48

Oh, ¿hay gente que no se cree lo de la viñeta tachada? xD



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.