Willy_Galleta - ¡Es el TTT! ¡Adorad todos al TTT! 8O
Ehem...
Este personaje, más que un protagonista, parece sacado de un chiste. Y puede que fuera un buen chiste (que lo dudo). ¿Pero qué pasa si lo sacas de ese contexto y pretendes que protagonice cualquier otra historia?
Sencillo. Pierde toda la gracia y el sentido.
Crear un personaje principal a partir de algo tan especÃfico y raro como esto es, en general, una mala idea. Nadie se sentirá identificado con él y, los que lo hagan, seguramente se sentirán insultados.
Además, ¿qué clase de historias puede protagonizar un personaje as�
A duras penas podrÃa entrar en el marco de una historieta de Mortadelo y Filemón.
Y si fuera en un drama, serÃa bastante ridÃculo.
Cuando se hace un personaje hay que tener en cuenta el contexto y lo que va a poder hacer. Si no, a las pocas tiras chorras te quedarás sin ideas.
Yo, sencillamente, no alcanzo a ver en qué podrÃa participar el Torero Transexual Traumatizado más allá de una tira suelta.
Pero el nombre es gracioso, ¿no? XD
Fadri - Aunque los personajes que no son personajes de verdad sino un chiste viviente, suelen ser muy populares entre los lectores (véase Mafrune, el último Dodo, Chanchete, Ninja Lamp...) como mÃnimo debe ser un chiste
bueno viviente para que sirva. Y lo de darle un papel importante al personaje, eso sà que serÃa terrible.
Este personaje en concreto tiene pinta de que va a ser protagonista. O__o
John_Wheel - El personaje me da miedo, eso para empezar. Da la sensación de que no tiene personalidad más allá de ser torero, transexual y tener un trauma. Las cosas son al revés, es la personalidad y su experiencia pasada lo que debe definir y explicar sus peculiaridades. Además no podrás depender constantemente de esas tres caracterÃsticas, aunque parezca increÃble los toreros no llevan el traje de luces las veinticuatro horas.
Los chistes con patas están totalmente fuera de lugar a menos que aparezcan una vez en una viñeta en todo el cómic, a partir de ahà sólo cansarán a los lectores.
Kalitro - Pese a lo que digan, este personaje serÃa perfecto en un drama. Uno de Almodóvar, claro. Y como Grant Morrison demostró en Animal Man, no hay personaje malo si se es un buen escritor. La pregunta aquà es ¿eres Grant Morrison para hacer algo realmente bueno con un personaje tan grotesco?