CNAUW - Borrado

Kalitro - Hemos borrado todas las tiras porque nos habéis criticado demasiado. Quizás las redibujemos y las volvamos a subir, pero de momento las hemos borrado.

Hay poca gente en Subcultura que merezca la pena. Quién sabe si esa gente nos hará volver.


Fadri - Lo habíamos desborrado después de borrarlo, pero lo hemos vuelto a pensar, y lo volvemos a borrar.

O quizás no... Lo mismo cambiamos de opinión.
Porque borrar un webcómic no es que no sea buena idea. Es LA PEOR. IDEA. POSIBLE. como autor de un webcómic.
Peor que un tachón con OOPS, peor que hacer tramas cambiando el Windows 98 a modo de 2 colores. Por muy mal que hagas un webcómic, siempre hay algún lector al que le gustará lo que haces, que se entretiene leyéndote. Gente que va feliz a mirar tu página y ¡PAM! ¡Se la encuentra borrada! ¡PARA SIEMPRE!
¿No te gusta tu dibujo y por eso quieres resetearlo todo? ¡Guarda las tiras viejas en un archivo para que las gente pueda seguir viéndolas! Así todos estarán contentos. Así también podrás ver cómo has evolucionado a lo largo del tiempo.

A lo mejor por ser esta la peor cosa posible que se puede hacer con un webcómic por eso os creéis que lo vamos a hacer en CNAUW.
Y por eso lo hemos hecho.
O no.
Ya veremos el próximo día si sigue borrado todo como ahora o no, que es algo muy duro.


John_Wheel - Lo que odiamos en un webcómic es que sea borrado. No hay excusa para ello, ni que esté mal hecho ni que esté sin terminar ni que esté acabado. RPG World sigue colgado aunque hace años que el autor anunció que nunca lo terminaría. Y que me aspen si no nos arrepentimos lo más mínimo de haber perdido tardes disfrutando de sus tiras. Si desapareciera nos jodería tanto como la desaparición de la página oficial Kidd Radd.
Un webcómic no molesta a nadie por actualizar poco o porque el autor ya no sabe qué hacer con él. El primer propósito de un webcómic es existir, borrarlo es matarlo. Y cuando llevas un tiempo trabajando en él matas una parte de ti mismo.
Dejad de borrar webcómics y dibujos porque no vais a seguirlos, porque tenéis un arrebato depresivo, lo estáis redibujando o cualquier otra excusa. Diablos, si cuando se usa algo como Subcultura o deviantArt ni tenéis que pagar el hosting para que siga en pie.


Willy_Galleta - Irónicamente, no nos ha dado tiempo a hacer Cómo No Acabar Un Webcómic.

La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


Fadri dijo el 26/11/2011 21:20

@ Yukari : Bueno, cuando dijimos que íbamos a borrar este webcómic te asustaste, ¿no? Incluso aunque en realidad es horrible. xD
¡Pues esa es la idea!


Yukari dijo el 26/11/2011 20:09

D: con ustedes siempre aprendo algo nuevo! Nunca me había detenido a pensar en que podría entristecer a un lector al borrar algo de lo que subo al internet.

~ Comentario editado por el usuario.


A-funny-name dijo el 25/11/2011 15:58

:(


Malleys dijo el 25/11/2011 15:49

@ Menos_Grande : ¿Por casualidad? O.o


Fadri dijo el 25/11/2011 13:14

@ Menos_Grande : Buffff, yo desde luego no los he contado. xD


Feadraug dijo el 25/11/2011 00:36

Un webcómic no molesta a nadie por actualizar poco o porque el autor ya no sabe qué hacer con él. El primer propósito de un webcómic es existir, borrarlo es matarlo. Y cuando llevas un tiempo trabajando en él matas una parte de ti mismo.

Bravo, señor Juan Rueda, bravo. Por eso yo sigo con mi mierda: porque es mi mierda y quiero seguirla. No, espera, esa no era la lección... Oh, sí, lo de borrar webcómics... err... pues yo no tenía pensado borrar, sino acabar bruscamente, pero ya ni eso... esto... vaya, hoy no he aprendido ninguna valiosa lección.


Menos_Grande dijo el 25/11/2011 00:27

pos casualidad ¿Cuantos personajes hay en "reparto"?


Lol dijo el 25/11/2011 00:21

Dicen "hemos borrado" pero ahora mismo estoy leyendo las tiras por donde las deje.


NOOOO dijo el 25/11/2011 00:17

¡Nooo!¡No lo borren!¡Por favor no!



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.