CNAUW - Detective 6

Willy_Galleta - na historia de detectives no te la puedes inventar sobre la marcha y esperar que tenga coherencia. Tienes que plantear todos los pasos por adelantado para ver si hay algún agujero de guión antes de ponerte a pasarlo a limpio. Y tener una mascota como los mangas de fantasía por la cara... meh.


John_Wheel - Aparece un personaje de la nada hablando de cosas de las que no se saben nada dando por hecho que el lector sabe de que va el asunto. Y luego sale una botella voladora parlante. Lo único bueno del guión es que al menos se acuerda de que el protagonista es el bueno, no el asesino.
Además el puerto parece un almacén de cajas o un proyecto del Minecraft.


Kalitro - Enhorabuena, es la sexta tira (la tercera en realidad) y ya estoy perdido. Al ser un tipo de historias donde suele haber mucha cantidad de información (y donde mucha de la misma se suele desvelar de golpe cerca del final), es muy importante presentarla toda de la forma más ordenada posible. Quizás sea buena idea hacer unos esquemas para saber qué sabe el lector en cada momento y cuándo presentárselo.


Fadri - ¿Por qué lleva unas tijeras en la primera viñeta?

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


ELSEwok dijo el 20/12/2011 17:01

"Era el sitio más probable para Encon" xDDDDDDD


Encon dijo el 15/12/2011 19:19

Me doy por aludido.


A-funny-name dijo el 14/12/2011 09:38

Puto Fadri, me he reído XD


JP dijo el 14/12/2011 02:09

Les falto decir que solo porque es una historia de detectives, no quiere decir que tengan que ir a un muelle.


Yukari dijo el 14/12/2011 00:08

Que cactus más particular es el de la segunda viñeta



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