Kalitro - Las historias de superhéroes suelen conllevar violencia. Mezclado con personajes sin poderes que usan armas, conlleva violencia con armas. Mezclado con personajes antihéroes, a veces deriva en una sucesión de viñetas de tiros.
Para mostrar lo duro y malote que es un personaje que usa armas no hace falta que llenéis páginas y páginas de primeros planos mientras dispara el arma. En algún momento se pensó que sÃ, que un personaje duro de verdad debÃa estar disparando armas enormes durante toda la historia. Y sonriendo. Y fumando puros. Pero no es del todo necesario. Además, las balas se agotan.
John_Wheel - La cosa es que la secuencia de disparos la ha maquetado de forma interesante para que no resulte pesada ni ocupe demasiado, pero luego la escena de que se queda sin munición queda como cómica y luego salen colorines y animales felices. Por lo menos que mantenga un poco el ambiente siniestro propio de antihéroes o parecerá que se ha puesto el tiroteo sólo por hacer bonito y porque "es guay".
Willy_Galleta - Otra cosa a tener en cuenta al hacer un superhéroe es su diseño.
Si haces un personaje tan extraño y absurdo que a nadie le podrÃa gustar lo más probable es que el resto del cómic tampoco guste.
Si el diseño del personaje se sale lo normal, es importante que tenga algo de sentido. Y si no tiene sentido, como mÃnimo, que sea excusable.
En general, un mal diseño es todo aquello que da igual cómo lo dibujes, mientras esté dibujado, queda horrible.
La personalidad es una parte del diseño también.