Kalitro - El problema de hacer especiales por Navidad, Halloween y cualquier otra fiesta, es interrumpir tu cómic para hacer algo especial por ellas. Es mucho peor si tu cómic va de un suceso rápido como son peleas y las actualizaciones van a un ritmo lento. Al final vas a tener peleas que abarcan varias navidades distintas. Si desarrollas una trama continuada, ten más o menos claro los ritmos de tiempo que ocurren dentro de la misma y ajústate a ellos, y no ajustes el tiempo de la trama al tiempo real. Si no, al final tendrás un galimatÃas en el que un personaje comenzó un artÃculo con una máquina de escribir y lo acabó desde su ipad.
Willy_Galleta - Si tienes tiempo para acordarte de la fecha señalada en la que estás, no estás concentrándote lo suficiente en escribir y dibujar ese cómic. Deja de preocuparte tanto por aniversarios y festividades y ponte a escribir y dibujar lo que realmente importa. FANARTS Digo... tu cómic.
Fadri - Clock Tower es una saga de videojuegos desarrollada por Human, que se caracteriza por usar un sistema de juego a medio camino entre la aventura gráfica y la acción; además de usar una ambientación de terror que la aproxima a los Survival Horror, y la lleva a que se la considere precursora de este género. El primero de la serie salió para SNES y las secuelas fueron hechas para PSX y PS2. Su última entrega publicada fue Clock Tower 3 para PS2, esta vez producida por Capcom, el cual compró los derechos de Human.
John_Wheel - Como este martes ha sido tan loco mi comentario se perdió y he tenido que escribir esto hoy, miércoles. |