Kalitro - Dibujar forma parte de tu vida, asà que si haces un cómic sobre tu vida, posiblemente acabará saliendo algo relacionado con tus dibujos. O dibujándote a ti mismo mientras dibujas.
Pero intenta dejar el metalenguaje a un lado, confundir poco al lector y desde luego, no empieces a contar cómo hiciste tiras del pasado. Para eso están los tutoriales.
¡Y no publiques las claves de root!
John_Wheel - Hay un punto intermedio entre sacrificar tu vida a los cómics y no hacer ninguno. Como por ejemplo hacer tiras cuando tienes un rato. Pero sólo por ejemplo.
Aunque estamos hablando de alguien que no puede soltar el café ni para dormir. Tampoco es que pueda dormir por culpa del café, claro. Lo importante es que Autor tiene problemas de adicción y la función catártica de crear un cómic autobiográfico en lugar de ayudarle lo empeora.
Y lo de la tira/libro/historia que se va a haciendo a sà misma al mismo tiempo es un recurso un poco gastado que no emociona mucho si no se usa con un fin en lugar de dejarlo como adorno. Que es algo en lo que tienes que competir con Michael Ende.