Kalitro - Lo interesante de un cómic de videojuegos muchas veces es ver elementos propios del lenguaje dentro de la historia. No basta con que los personajes clamen que están en un videojuego, sino que lo interesante es que eso se desarrolle de algún modo. Es como decir que la historia está llena de acción sin que sea cierto.
Un ejemplo muy conocido es Scott Pilgrim, en el que, curiosamente, los personajes no dicen estar en un videojuego, pero se incluyen muchos elementos comunes que la mayorÃa de los lectores reconocieron con agrado.
John_Wheel - Dinosaur Jr, el famoso grupo que salÃa en Sid Meyer's Rock Sim. SÃ, sÃ. Qué bien todo.
Esto es como decir que tu cómic es porno y que luego sólo vaya de peleas shonen con bolas de fuego. Pero eh, es muy porno, que lo has dicho al principio. Una de las reglas más importantes en narración es
Show, Don't Tell . No digáis que están dentro de un videojuego, mostrad que están en uno en lugar de hacer lo que os dé la gana. Otra opción es hacer lo que queréis pero no intentar hacer creer que es otra cosa. Tampoco pasa nada si una obra pertenece a un género con un nombre menos atractivo, suele ser más importante la historia que el resumen en una palabra de la misma.