CNAUW - Videojuegos 21

Kalitro - Si te dibujas a ti mismo jugando un videojuego, no es un cómic de videojuegos. En realidad es costumbrismo. Puede que haya ocurrido algo gracioso mientras lo juegas o que la experiencia del videojuego afecte al entorno físico que te rodea y entonces tendría algo más de sentido (por ejemplo, la primera vez que se prueba un periférico).

Pero dibujarte a ti mismo jugando como tantas otras veces y especialmente si no ocurre algo gracioso, no es que sea lo más interesante del mundo.


John_Wheel - Se nota que esto es costumbrismo y no videojuegos porque hay una taza de café.

De todos modos supongamos que has encontrado vídeos de Let's Plays en Youtube y te han inspirado para tu webcómic. Para empezar tiene que haber chistes, cosas que suelen hacer en esos vídeos, pero es que aunque los metas no es algo que se pueda traducir a webcómic porque te apetece. Imagina traducir un serial radiofónico a cómic poniendo viñetas con bocadillos y rectángulos narrativos. Pero poniendo sólo eso, sin dibujos ni nada, bocadillos dentro de cuadrados blancos. Pues vaya mierda, ¿no?


Fadri - El giro argumental es que no es costumbrismo, es un cómic de superpoderes. Podemos ver cómo en la última viñeta el personaje logra hacer levitar el mando, concentrándose mucho.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


A-funny-name dijo el 31/05/2013 17:43

Gladondorf.

xDDDDDDDDDDDD


GonzaHerMeg dijo el 31/05/2013 17:28

Si los controles le resultan complicados es porque hace unos momentos antes el cable se le había desenganchado del mando.


Yukari dijo el 31/05/2013 17:04

Estúpido comentario de John_Wheel . Subí a buscar la taza y ahora la voy a estar buscando como quien busca el alien en South Park ¬_¬



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.