CNAIWHistoria

Kalitro - Después de que Kaworu haya salido elegido nuevo miembro de CNAUW por unanimidad, salvo la abstención de Encon , procedemos a iniciar una nueva saga.

¡Acompaña a El Noble en su viaje a través del tiempo y conoce todos los detalles sobre la Historia que siempre quisiste saber! ¡Súbete a esta nueva saga de CNAUW histórico!

Como dijo el Zar Nicolás II, alea jacta est.


John_Wheel - Ha dibujado mal al Noble. Nuestro querido héroe no es translúcido como el autor refleja en la segunda viñeta, os puedo confirmar que es perfectamente opaco.

Además las personas prehistóricos no cabalgaban a lomos de dinosaurios que decían "¡Mu!" sin una silla de montar. Porque no existían. Los dinosaurios que no decían "¡Mu!" tampoco existían para cuando llegó el ser humano. De hecho ni las sillas de montar existían. Qué página más tonta.


Fadri - Fijaos lo mal que está, que el superpoder del Noble es retrasar la hora, no viajar por el tiempo, y lo de inventarse poderes sobre la marcha era del tema de superhéroes y este es histórico. Así que está requetemal.

Por supuesto, los cocoteros con bolas de Navidad como el que sale en la viñeta final, no existían en la época a la que ha viajado el Noble, que no sé qué época es pero seguro que es antes del nacimiento de Papá Noel, con lo que no existía la Navidad.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


GonzaHerMeg dijo el 07/08/2013 17:04

¡No puedo esperar a todo los errores históricos y anacronismos que se va a encontrar!


OSuKaRuXD dijo el 07/08/2013 15:26




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.