CNAYW - Historia 3

Fadri - Por un lado, tenemos una historia que cuenta hechos (la conquista parejil cavernícola con garrote y arrastramiento de pelos) que el imaginario popular ha hecho más o menos común sin base alguna, pero nadie suele notarlo como un problema. Por algun motivo está asumido "como más o menos sería así". Por toda la gente. Toda.
Todo esto es así porque lo digo yo sin base alguna.

Por otro lado, suponiendo que estos hechos históricos fueran ciertos (que no lo son, ¿eh?, pero supongamos...), va el cómic y los modifica para mantener la calificación por edades y así no son para muy mayores.
Eso también estaría mal en un cómic de verdad si quieres que sea históricamente preciso.
Digo "cómic de verdad" porque los cómics de CNAUW no suelen ser de verdad, si no como de broma, que lo mismo nunca lo habíamos contado.


Kalitro - Las nuevas aventuras de Junior a través del tiempo en CNAUW Historia del Erotismo, estarían mejor si no fuese por esa narrativa peculiar.

Indicar el orden de las viñetas y los bocadillos sólo consigue liar las cosas si no hay detrás una narrativa adecuada. Tal y como está hecho aquí, los números son sólo algo que distraen o, en el mejor de los casos, se ignoran.


John_Wheel - Muy bien eso de enseñar historia aprendiéndose los capítulos de Los Picapiedra. Supongo que luego saldrá la vez que un marciano verde invadió la prehistoria con escaso éxito.

También está muy simpático lo de aclarar que el dedo es un dedo y no, no sé, un pene. Porque lo leen niños y estaría feo saltarse el PEGI. Pero ya por si acaso lo censura con el cartel y así se asegura del todo. Muy bien todo.

La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


OSuKaRuXD dijo el 12/08/2013 16:47

LOL el anuncio.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.