CNAWU - Historia 14

Fadri - Hacer un cómic contando la historia de acontecimientos futuros entra más en el terreno de la ciencia-ficción que en el de los cómics históricos. Aunque en este caso ni esto, ya que el futuro que se narra es harto improbable.

Por otro lado, Cosplay-tan no ha envejecido apenas tras varios siglos.


Kalitro - El caso es que van al futuro, pero lo único que se cuenta es una anécdota sobre pirámides. Entonces aparece un personaje, que ni siquiera es así de los guais como Megadetz o Chao Si Seng, y se pierde toda la trama.


John_Wheel - Aceptemos que en el futuro los fondos son pixelosos. Espera, no deberíamos, pero la página tiente tantos fallos que no pasa nada por saltarnos uno. ¿Por qué es pixeloso también en el pasado? ¿Es retroactivo? ¿Por qué los personajes son sólo opacos cuando se disfrazan? Es decir, el fallo de que el Noble no es transparente ya lo dijimos al principio.

Además el Noble recorrió la historia desde la prehistoria hasta el presente, no conoció el futuro. Quizás no deberías hablar de historia si no eres capaz ni de evitar los fallos de racord. Es más o menos como importante que las causas y consecuencias encajen cuando das lecciones de historia.

La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


Fadri dijo el 09/09/2013 20:04

@ GonzaHerMeg : Tienes que esperar 4 siglos.


GonzaHerMeg dijo el 09/09/2013 17:47

Yo quiero mi pirámide.


Yukari dijo el 08/09/2013 14:23

Oh Dios, este niño va a quedar más traumatizado que el de la saga de Smartmox./Smartfox?


javidcf dijo el 07/09/2013 12:06

Diréis lo que queráis, pero Cosplay-tan sigue estando buena.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.