CNAUW - Cerebus 01

Kalitro - Aunque CNAUW Historia aún no ha terminado, vamos a ir comenzando el nuevo arco argumental. CNAUW - Síndrome Cerebus, en el que explicaremos cómo no ir convirtiendo tu cómic humorístico en algo serio.

La primera lección es que si quieres realizar el cambio, debería ser lo más orgánico posible. Intentar forzar la seriedad, introduciendo de golpe una escena supuestamente seria y profunda, que encima es una mezcla de Evangelion y el propio Cerebus lo único que consigue es quedar forzado. Intenta que los sucesos se vuelvan serios poco a poco y desde luego no lo pretendas a base de un tono más oscuro totalmente artificioso. Sería como meter un aborto de golpe en mitad de un cómic de videojuegos en tono humorístico.


John_Wheel - Curiosamente en este caso el autor intenta crecer, superarse y madurar ignorando el dibujo reduciéndolo a su mínima expresión y poniendo todo el texto que puede explicando cosas. Supongo que así queda más artístico. Curiosamente los grandes autores de cómic son famosos por lo contrario, por aprender a hacer dibujos y planos que hablan sin palabras y hacen sentir cosas al lector.

En cuanto al Cerebus en sí de esta página es como si cogieras un cómic protagonizado por dos Kirbys y tras doscientas páginas te cargases a uno haciendo que se sacrifique por otro parando un kamehama para representar una técnica de guión. Posiblemente no recomendaría hacer eso.


Fadri - Now some serious shit has hit the fan.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Kalitro dijo el 01/10/2013 08:08

@ GonzaHerMeg : no, tú estás pensando en cualquier otra trama de CNAUW.


GonzaHerMeg dijo el 01/10/2013 02:28

¿Pero no había sido ya lo de Cerebus, pero sin llamarlo así?


Feadraug dijo el 30/09/2013 14:17

¡Cerebus malo, vete a tu casa!


mariods dijo el 30/09/2013 13:18

La rebelión del pringao. SOON.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.