John_Wheel - La música es muy interesante y está ligada a los movimientos culturales, protestas polÃticas y sucesos importantes de la humanidad. Sin embargo imitar la estructura de un programa de videoclips viejo quizás no sea la mejor manera de enseñar historia.
Por otro lado, es natural que durante un sÃndrome Cerebus un autor o autora en medio de su crecimiento artÃstico sienta el deseo de mezclar el cómic con otros artes. Eso está muy bien, pero desde luego cascarse la letra de una canción a pelo en un cómic dista de ser la mejor forma de hacerle un homenaje al arte sonoro o de intentar crear un nuevo recurso narrativo visual. Hay que meditar cómo mezclar las caracterÃsticas de las otras ramas artÃsticas con el cómic y cómo usarlas de inspiración.
Kalitro - Una de las gracias de hacer una narrativa sobre historia reciente es la posibilidad de apelar a la nostalgia. Mucha gente recuerda con cariño épocas pretéritas, especialmente cosas como la música. Pero el cómic y la música son formatos muy poco compatibles. Incluso en un medio audiovisual en el que simplemente se soltasen datos históricos acompañado de la música, acabarÃa siendo aburrido.