CNAUW - Cerebus 08 & 09

John_Wheel - Afortunadamente se ve cada vez menos en los webcómics, pero antes era tradición cruzar dos webcómics en tramas importantes relevantes para el argumento general. Lo cual, francamente, son ganas de tocar los cojones al lector haciendo una parte difícil de entender por mezclarse con personajes, situaciones y hechos desconocidos para él y que aun así es necesaria para el resto del cómic. Lo que añade más sal a la herida es que cuando pasan varios años uno de los webcómics (normalmente el que no es conocido) tiende a desaparecer jodiendo de todo al que quiere enterarse de algo.

Curiosamente en las grandes editoriales esto no ha muerto. Es extraño encontrarse con algo que los webcómics hacen mejor.

En cuanto a la parte de historia, Lynn Margulis es el nombre de una bióloga. Esto es ponerle pocas ganas al tema ya. También es la entrañable chica real de CNAUW Quest de la que no se acuerda nadie . Qué bien esto de usar personajes irrelevantes y hacerlos importantes de golpe como si tal cosa.


Kalitro - El principal fallo de esta tira es pintar un cerdo hormiguero con cuernos.

A ver si cuando aparezcan los personajes de Cerebus Mail o Cerebus tiranos mejora la cosa.


Fadri - ¿Lynn Marguqué?
No recuerdo ese personaje. ¿Ha existido ese personaje?
¿Caracolín? Tampoco me suena.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


GonzaHerMeg dijo el 19/10/2013 03:27

No entiendo exactamente que puñetas ha hecho Timmy.


Yukari dijo el 18/10/2013 16:03

Ah, esto tiene tela para debatir mucho sobre Eerie Cuties y los demás comics de esa autora. Cuando Patroklo dijo "desde este punto tienen que leer Magic Chicks si quieren entender", respire hondo. Pero esa autora lo hizo muy bien y el asunto con ella es que en realidad todo forma parte de mismo universo, como tal no son diferentes comics; los veo más como subdivisiones hechas porque lleva demasiadas tramas y protagonistas a la vez.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.