CNAUW - Cerebus 32

John_Wheel - En Cerebus aparecen de forma habitual referencias y personajes basados en personas reales. Sin embargo lo hace con elegancia e hilándolos con la historia con tal suavidad y habilidad que se integran perfectamente y no puedes imaginarte la historia sin Oscar Wilde o Groucho Marx. Y además da igual si no reconoces los detalles, pullas o personajes, pues tanto la historia como los susodichos personajes están tan bien construidos que sobreviven de forma independiente y lo disfrutas igual.

Meter cosas con calzador y poniendo notas que son el equivalente a azotar la cara del lector con un guante, pues no se le parece mucho. Es más bien desagradable y rompe todo el ambiente y ritmo distrayendo de lo importante. Dependiendo de lo exagerado que seas puedes llegar a faltarle al respeto a tu propia obra.


Kalitro - Encima para confundir más, mete en un mismo cómic a una persona real y luego a su representación como personaje basado en esa persona. Qué forma de liarlo todo ¿no? Nadie podría seguir una historia con un fallo tan importante.


Fadri - Ay, cuántos spoilers de temporadas nuevas de dibujos.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Kalitro dijo el 12/12/2013 15:00

@ Encon : sí, pero luego mejoré.

@ GonzaHerMeg : pero luego encontré un billete de 17'50. Una cosa compensa la otra.


GonzaHerMeg dijo el 12/12/2013 02:58

Esas raíces no llegan a matar a nadie en el episodio y matan al pobre Kalitro. Tambien es mala suerte.


Encon dijo el 11/12/2013 14:52

Yo creía que Kalitro había muerto como Lara intentando bajar rápidos a pelo.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.