CNAUW - Especial Carnavales Prime

Kalitro - Aprovechar que tus personajes estén disfrazados para hacer un fan-fiction de la temática es mucho más común de lo que pueda parecer. No es necesariamente malo, pero igual a tus lectores les rompe el ritmo que dejes la historia que llevas entre manos para contar algo que no tiene nada que ver.


Fadri - Ay, qué fallo, si mi comentario de la página anterior tenía que ir en esta.
¡Menos mal que es CNAUW!


John_Wheel - Los japoneses día sí día también disfrazan de Momotaro a los personajes de anime para hacer otro episodio más parodiando el cuento. Curiosamente eso todavía no lo plagian en los webmanga amateur, crucemos los dedos. Pero eso lo hacen en series de fórmula episódica, no en una que tenga cierta continuidad. Si tu webcómic tiene trama, es mejor huir de estas cosas sin planearlo bien.

Lo de hacerlo a base de pantallazos de un videojuego y contarlo como si estuvieras jugando sí que no. Eso no lo hagáis, por favor.

La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


mariods dijo el 19/07/2014 16:02

@ John_Wheel : Ciertamente. Lo importante es dejar bien acabados los arcos argumentales convenientes antes de "experimentos raros para reir" y ya luego interrumpir si es debido.


John_Wheel dijo el 19/07/2014 00:26

@ mariods : Poner las cosas donde no estorban en vez de en el mismísimo medio es un detalle. The Dreadful me encanta y las páginas anuales de anuncio de cerveza son geniales, pero molestan . No es ni un tipo de trama ni de narración que permita que lo interrumpan porque sí. Spinnerette también es otro caso, que entre página y página cada dos por tres te mete rellenos.

Otro ejemplo práctico aunque menos recomendable es el de Cucumber Quest, que espera a terminar un capítulo completo dejándote en otro estado anímico y con las cosas cerradas para hacer un par de páginas de preguntas a los personajes interrumpiendo lo menos posible

~ Comentario editado por el usuario.


mariods dijo el 16/07/2014 15:02

Vaya si es común, que precisamente yo estoy haciendo algo similar ahora mismo. XD Por ese tipo de cosas agradezco tener un webcomic aparte para meter chorradas ocasionales.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.