CNAUW - Especial Semana Santtack

Kalitro - La Semana Santa se basa en hechos más o menos históricos y relativamente establecidos. Contar tu versión está bien, pero si empiezas a deformar la realidad de esta manera, es evidente que tu cómic ya no va sobre la Semana Santa.

Curiosamente ha tenido en cuenta detalles no muy conocidos como poner los clavos en las muñecas en vez de en las palmas y la marca de la lanza de Longinos en Jesús o el dibujo del escudo del centurión.


Fadri - Yo, de hecho, veo los clavos en los antebrazos.
Y clavados en el aire, en vez de la cruz.


John_Wheel - Tampoco voy a decir que inventarse mierdas partiendo de relatos bíblicos esté mal. Ahí están La última tentación de Cristo o Caballo de Troya. Pero quizás no debas ponerle a todo ojos de uguu y presumir en los diálogos de lo expresivas que son las caras. La humildad y la objetividad son habilidades positivas para un dibujante.

La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


Yukari dijo el 01/09/2014 01:54

Este es un punto completo porque justamente hay casos interesantes donde se usan por lo menos elementos de la biblia para crear historias muy interesantes aunque nada canon, por así decirlo. En comic, de hecho, tenemos uno de los mejores ejemplos de eso y es Jesucristo SuperHero, que de hecho se fue de subcultura justo cuando Jesús iba a tener una pelea como esta (rayos, extraño ese comic :( )



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.