CNAUW - Drama 8

John_Wheel - Posiblemente acabes de leer Sin City y ahora creas que todo cómic serio debe tener el doble de palabras que de dibujo. Aunque la sensación de mostrar al personaje rodeado, abrumado y presionado por sus propios pensamientos es interesante esto es simple y llanamente un coñazo que nadie se leerá entero.


Kalitro - Por no decir que el texto es de un agobio de lo más genérico, si uno se lo lee, al personaje no le ocurre aparentemente nada en absoluto, se queja por quejarse.

Sin embargo, puede ser muy interesante usar distintas tipografías y un texto más escueto con palabras simbólicas que rodeen al personaje para dar sensación de agobio, pero como todo, hay que hacerlo bien.


Willy_Galleta - tl;dr
Too long; didn't read.
Demasiado largo; no lo he leído.
Esa es la única respuesta posible del lector ante un muro de texto blanco sobre negro con tipografía decorativa y un contenido de dudoso interés para la historia.
Eso no es drama. El negro le va bien a los dramas, pero no es estrictamente necesario. Que una viñeta sea oscura, deprimente y agobiante no sirve de nada sin un trasfondo que lo soporte. Pocas buenas historias empiezan siendo deprimentes.


Fadri - Si el señor este (que me recuerda a los arcontes tétricos de Starcraft) tuviera algún problema real, hasta serían profundos los pensamientos que le atormentan. Pero como no le pasa nada, dictamino que este personaje es como una versión depresiva de Shinji Ikari. Sólo le falta ser representado por una línea blanca y que le aplaudan sus amigos imaginarios al final diciendo "¡Felicidades!".
Si quiere pensar tantas cosas, que lo haga a lo largo de varias viñetas, no en una sola, y con la ayuda visual que hace falta en un cómic.


Thau - Pero si la cosa es que no dice nada... Mucho texto, poco contenido. Yo propondría una revisión con menos texto. Sería lo mismo pero solo pondría "soy un niño emo" muchas veces. Hablar de dolor y sufrimiento no convierte las cosas en dramáticas porque sí. Hace falta una situación, unas razones y empatía.


pziko - Lo dramático es lo que están sufriendo mis ojos con tanta letra

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Niyachan dijo el 28/03/2010 13:59

uff... totaltmente de acuerdo, me ha dado susto cuando he visto tanta letra >.<


Kensho dijo el 26/03/2010 03:12

Sin City rules, y rules mucho.


oniichan dijo el 26/03/2010 01:50

ES GRACIOSO POR QUE NADIE SE DETIENE A LEERLO

lo siento, siempre quize decir eso XD


Rothstein dijo el 25/03/2010 21:07

Esta tira esta como complemento en el diccionario del Internet para el articulo de tl:dr


the_killer dijo el 25/03/2010 20:40

tres palabras : letra muy ilegible

p.d.: o al menos a mi me cuesta leerla

~ Comentario editado por el usuario.


Encon dijo el 25/03/2010 20:25

No me lo he leido. Ya. Eso es lo que le pasará a tu comic si si te ocurre hacerlo así
EDIT: Vale, justo lo que Willy ha dicho

~ Comentario editado por el usuario.


clionheart dijo el 25/03/2010 20:24

Mis ojos lloran sangre, oh my god!



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.