Willy_Galleta - Si a un personaje le resulta dramático algo que para cualquier otro en su lugar no lo serÃa, entonces está cayendo en el equivalente en cómic de sobreactuar en teatro. Un exceso de angustia por parte de tus personajes (incluso por motivos justificados, pero que no sean para tanto) acabará con tu drama, pues pasa a ser una reacción ridÃcula y fuera de lugar. Saber ver ese lÃmite y ajustarlo para no pasarse de drama es una de las claves para conseguir un buen efecto. De la misma forma, lo contrario también es malo. Si pasa algo horrible y al personaje le da igual, el personaje le caerá mal al público y, si no era esa la intención original, puede generar muchos problemas a la larga.
John_Wheel - No puedes tomarte algo en serio cuando empieza con Kelly K. Konnington notificandole algo a Matt M. Mattinson. No puedes meter el contrapunto cómico en el drama de esa forma, más aún cuando ni ha empezado el drama. Además el chiste del KKK ya lo hizo Michael Ende. Y si se toman de esa forma la muerte de cualquier ser vivo va a ser difÃcil sacar la historia del ciclo de gente suicidándose desconsolada por la muerte del personaje de la tira anterior.
Kalitro - Bueno, quizás para el personaje era un ser realmente querido. Quizás le crió como una madre. Pero el caso es que no lo sabemos. Hay cierta pelÃcula (no digo cual, por los spoilers) en la que un personaje al salir de la cárcel termina por suicidarse. ¿Sale de la cárcel y se suicida? Parece una tonterÃa, pero si uno conoce el contexto de dicho personaje resulta una escena realmente dramática. Aquà por lo único que vemos es a un tipo que al menos contratiempo toma una decisión exagerada. Tanto que es cómico.
Fadri - "¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!" A las drogas. 8D |