CNAUW - Política 11

John_Wheel - Una corriente habitual en los fanzines y revistas satíricas en la época que nos ocupa es la del fotomontaje. Deformar a los criticados en una manipulación fotográfica no es sino un paralelismo de la deformación que se realiza de la realidad a través de la sátira y del esperpento para reflejar su verdadero aspecto. Pero eso sólo funciona si lo haces mínimamente bien.

Hacer un montaje fotográfico requiere una habilidad tan compleja como la de dibujar, no se debe menospreciar sólo porque "se recorten revistas y ya está". Requiere horas de trabajo y meses de estudio. Si vas a hacer uno procura que esté mínimamente bien hecho y tenga algo de lógica, igual que al dibujar no se ponen cosas flotando ni fondos mal recortados ni marcas de agua.

Y aunque no hagas eso porque todavía estás aprendiendo y te quedan muchas hostias por delante antes de hacerlo guay, por dios, no digas que ese montaje chusquero es verdad.


Kalitro - En este caso que el rey mida cuatro metros de alto es una representación de su desmedido poder en una democracia, lo cuál es un buen detalle.

Lástima que todo lo demás sea una puñetera bazofia.


Fadri - tumblr_m2zg8ewl2Y1r1ep3ao1_500.jpg
Qué asco.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Fadri dijo el 22/01/2015 13:32



Malleys dijo el 22/01/2015 13:02

XS5LK.gif


mariods dijo el 21/01/2015 13:41

XS5LK.gif



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.