CNAUW - Política 39

Kalitro - La política es un tema muy complicado, con muchísimos matices y tonos intermedios y es preciso conocer muy bien las circunstancias e historias de algo antes de formarse una opinión. Sin embargo, aturullar a tus lectores con cifras, datos y demasiada información de golpe puede ser contraproducente, sobre todo si el tono del cómic no es el habitual.

Sobre todo en este caso el principal problema es no narrar esto mismo de una forma visual.


Fadri - Qué tonto es Frodro.


John_Wheel - Borís Fiódorovich Godunov fue el miembro más famoso de una antigua ?y ahora extinta? familia rusa de origen tártaro, que había emigrado desde Horda de Oro a Kostromá a principios del siglo XIV.

La carrera de servicios de Borís comenzó en la corte de Iván el Terrible. Es mencionado en 1570 por haber tomado parte en la campaña de Serpeisk como arquero de la guardia.

Al año siguiente, 1571, se convirtió en miembro de la temida Opríchnina y consolidó su posición en la corte mediante su matrimonio con María, la hija del favorito de Iván IV, el temido Maliuta Skurátov.

En 1580 el zar eligió a Irene Fiódorovna, la hermana de Borís, para ser la esposa de su hijo, el zarévich Teodoro de 14 años de edad, momento en el cual Borís fue elevado al rango de boyardo.

En su lecho de muerte Iván designó un Consejo formado por Borís Godunov, Fiódor Nikítich Románov, y Vasili Shúiski junto con otros Románov, como guardas y consejeros de su hijo y sucesor, Teodoro I, quien a pesar de sus 27 años, no era muy inteligente y sumamente enfermizo. «Él se refugiaba en la religión para protegerse de los peligros palaciegos; y a pesar de que su pueblo lo llamaba santo, a la vez reconocían que no tenía el temple necesario para gobernar a su pueblo»

La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


Yukari dijo el 31/03/2015 18:15

Tremendo el comentario de Fadri



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.