CNAUW - Drama 17

Willy_Galleta - Tres cosas. Primero, si el protagonista no tiene culpa ni conocimiento de nada de lo que le pasa, jodido es que haya empatía. Si además su historia es mucho menos interesante que la del resto de personajes, vamos mal. A Superman nunca le pasaban cosas malas. Le pasaban a sus amigos y familiares. Pero el tenía la escusa de que no le podía pasar nada de entrada. Si no es Superman, que le pasen cosas al protagonista y que las resuelva él casi todas.
Segundo, si una cosa no es dramática, NO es dramática por mucho que te empeñes. Da igual que sea perfectamente razonable e incluso triste. Si no es un drama, NO ES un drama. ¿Cuántas veces habrá qe repetirlo? Seguro que muchas hasta que la gente lo entienda.
Y tercero. Lo más importante. Por estar en blanco y negro NO ES más dramático. Hay muy buenos dramas a todo color. Joder, hay episodios de los pitufos más emocionantes que esta tira.
Raaargh! Cambio de tema! D8


Kalitro - Lo interesante de esta tira es aún siendo un refrito de dramas shakespirianos (y posiblemente sea el mejor escritor de dramas de la historia), no consigue ni una pizca de la fuerza del autor. Una vez más nos demuestra que las formas son importantísimas.


John_Wheel - El plátano acebrado con ensaimadas podría culpar a la gente que hace cosas malas en vez de matar a uno que tiene la mala suerte de conocerlos. Ese tipo de detalles hace que en vez de preocuparte por la historia y creértela te pongas a pensar en lo estúpido que es el personaje.


Fadri - Hay letras, pero ni hay bocadillos, ni tipos de fuentes distintas, ni nada que nos indique quién habla.
No sabemos con seguridad si el que está hablando es Carl-Earl (cuya identidad secreta es Bart Simpson), o si acaso está hablando el tipo misterioso al que llamaremos Dr. Gang, o el que habla es el narrador (En este caso, técnicamente se puede saber por el contexto, pero porque ha habido suerte con las frases que dicen. Esto es un churro).

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Marja dijo el 05/05/2010 15:08

@ Willy_Galleta : Bueno, si, hay casos en los que el "Eso da igual", es porque realmente da igual XDDDDDDDD.
TVTropes es una mina, eh?


Anonimo dijo el 04/05/2010 21:49

@ fredinandus :
Eso, las planta es el centor de este impresionante drama


Willy_Galleta dijo el 03/05/2010 20:27

@ Marja : No. No siempre. Si la historia se entiende y es divertida/interesante/cumple su objetivo sin ello, es incluso mejor no explicarlo.
En TVTropes se conoce como el Mantra MST3K .


Marja dijo el 03/05/2010 15:27

Pues igual se lo tenía merecido. Roedeado de tanto cabrón, no puede ser que no se le pegase nada.

Siempre que hay un "Eso da igual" en el guión, es que falta algo importante...


fredinandus dijo el 03/05/2010 04:03

Piensen en las plantas por favor.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.