CNAUW - ¡Acción trées!!1! O.O

Fadri - Hay un millón de cosas horribles en esta tira como página de acción. Tantas, que se las dejo a los demás para que las digan. 8D
Pero una de las cosas más importante que falta aquí son cambios de enfoque de la cámara.
Si siempre vemos la escena desde la misma posición, daría igual que la lucha tenga una coreografía sacada de una película tailandesa de artes marciales, que acabará resintiéndose el efecto de la acción de forma horrible.

O eso creo, que con esta chufa de pelea no puedo comprobarlo. 8D


Willy_Galleta - Imaginaos esta tira con buenos dibujos. Sería algo así como Axe Cop o Dr. McNinja. ¡Sería genial! Pero no lo es... Porque no tiene buenos dibujos... El dibujo es la forma de contar cosas en un cómic, no el texto. Por eso, si los dibujos no te dicen nada, la historia te importa poco. Y eso no implica que haya que dibujar bien, ojo. Sólo hay que conseguir que sea interesante.


Kalitro - ¡Dios mío, es la temible lucha de dos estatuas que lanzan ketchup y mostaza por los ojos! ¡No se me ocurre nada más emocionante, salvo quizás una discusión sobre holística entre dos pañuelos de papel mojados!


John_Wheel - Las líneas ta-chán son mágicas, no milagrosas. No pueden arreglar una escena de acción de dos muñecotes copipasteados. Y menos si están mal maquetadas. Eso como mucho podría pasar por tira de humor si fuese graciosa, pero como no lo es deduzco que se trata de un yogur de piña.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Rothstein dijo el 04/08/2010 01:16

No puedo parar de reirme XD


alachin dijo el 02/08/2010 19:01

orale, no puedo creer que hubo una batalla tan sanguinaria como esa...enserio no puedo


Bett dijo el 02/08/2010 18:52

Admitamos que el final fue muy inesperado!


Juners dijo el 02/08/2010 00:26

¡¡¡Esto es demasiado emocionante!!!


Paradox dijo el 02/08/2010 00:23

Hum... "Doctor McNinja and Axe Cop vs. the Vikings who shoot mustard and ketchup through their eyes". Tras la lectura de un comic así, podría morir tranquilo


O_o dijo el 02/08/2010 00:18

Olaf murio?


fredinandus dijo el 02/08/2010 00:06

¡DEMASIADA ADRENALINA!



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.