CNAUW - ¡Acción -2!

Kalitro - La acción muchas veces conlleva violencia. Está en tu mano decidir cuánta violencia quieres enseñar al público, pero ten en cuenta que llegado cierto punto el gore se vuelve ridículo y las explosiones de carroña distraen de la acción en sí.


John_Wheel - Ver al prota recibiendo una ducha sangre esta bien. Pero es probable que el lector quiera ver de donde sale esa sangre. Las heridas, los miembros amputados, ese tipo de cosas. Para ver una mancha de color en un lienzo puedes irte a un museo de arte moderno.


Willy_Galleta - El gore puede ser divertido, horrible, repugnante, hermoso, intenso y cualquier combinación de ambas. Pero si lo haces mal es una castaña.
Si vas a hacer gore, hazlo lo mejor que puedas y en la cantidad justa. Pintarrajear con rojo no es hacer gore. La sangre es un fluído y se comporta de formas curiosas. No te limites a tirar del spray de paint. Hay mucha variedad en las formas que puede tomar el gore y pueden significar la diferencia entre una buena tira y un truño de colosales proporciones.


Fadri - La sangre humana no está almacenada en el cuerpo a una presión de 10000 atmósferas. Cuando se corta un cuerpo no va a salir un cañonazo de sangre. Pero todo sabemos que es divertido dibujarlo y lo ponemos así. xD

Por otro lado, dibujar gore es como dibujar hentai. 8D Tienes que saber dibujar bastante bien y saber de anatomía para que resulte creíble.
Saber dónde va el páncreas para poder sacarlo con la mano mientras gritas "¡¡Kali Ma!!", por ejemplo.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Soldream dijo el 07/09/2010 22:30

Los hay que hacen sangre a chorro, sangre a presión, sangre saliendo cual fuente cantarina...

... pero ver nubarrones con posibilidad de chubascos sangrientos ha sido la monda XDDDD


Repelux dijo el 05/09/2010 13:42

Me encanta el tropo de la sangre a chorro, por eso apoyo esta tira, para que la gente aprenda a usar bien los chorracos exagerados de sangre. ¡Poneos a ver pelis de artes marciales ya!


Paradox dijo el 03/09/2010 14:22

@ Kalitro : O Black Jack, también de Tezuka. Oh, Black Jack mola un gritón


Kalitro dijo el 03/09/2010 14:20

@ Paradox : Depende de lo explícito que quieras ser. Un poner en Oda a Kirihito de Tezuka había cirugía con bastante detalle pero a la vez más o menos elegante y a mí no me parecía gore.


Encon dijo el 03/09/2010 14:20

@ mariods : Yo siempre he sido mas de Brahman


Metatron dijo el 03/09/2010 14:03

xDDDDDDDD!
ME AGRADA ESE SAMURAI MARMOTERO
bueno son 5 litros y el cuerpo le hace como que bombea 30 entonces como podria salir mas sangre doctor?
solo en las arterias principales house, peor aun asi se ocuparia que el cuerpo este muy agitado y solo la presion excedidad seria solo una vez
vaya que interesante es esto dr grech!


ELSEwok dijo el 03/09/2010 13:09

"Cómo no hacer una película dea acción/manga/anime con un mínimo de realismo"? Porque lo de la sangre es un cliché ya, casi xDDD


mariods dijo el 03/09/2010 12:36

¿Kali Ma? ¡Has traicionado a Shiva! ¡Placa! A los cocodrilos. XD


Paradox dijo el 03/09/2010 12:28

Pues como ejemplo de acción no funcionará, pero como tira de humor se sale xD

Por cierto, una preguntita de cara al futuro de mi webcómic: una escena de cirugía... ¿se considera técnicamente como gore? Es que yo siempre lo he relacionado a violencia y tal.


bymanu dijo el 03/09/2010 12:18

kali ma?xDD ea ahora esto le tendre encuenta para mis comics muahaha



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.