CNAUW - Quest 5

Kalitro - - Si quieres usar un ataque físico, escribe "Caress."

- Si quieres ponerte en posición defensiva, escribe "Blockation"

- Si quieres usar tu técnica devastadora Lvl. 3, escribe "Replicmisile."


John_Wheel - Como se puede ver en este impactante documento, nos estamos pasando las votaciones por el forro de las pelotas y organizando decisiones en las que en realidad no se puede elegir nada, como cuando se pidió que escogierais una puerta entre tres pero nunca dijimos qué podía haber tras cada una, con lo que era irrelevante.

Normalmente tenemos dos o tres semanas de buffer de tiras preparadas porque se hacen en un momento y así nos da tiempo a todos a comentarlas (es difícil sincronizarse entre cuatro), pero como esta vez hacemos las tiras justo antes de subirlas para pillarle el puntillo a este tipo de cómics improvisados nos tomamos con bastante ligereza el comentarlas. Además las explicaciones del primer párrafo nos parecían jodidamente evidentes, la verdad, y en la primera tira el primer comentarista ya sacó uno de los problemas más importantes al hacer esto y las condiciones para hacerlo bien, de modo que confiábamos bastante en el juicio de los lectores.


Willy_Galleta - Cate Blanchett siempre ha sido un modelo a seguir.


Fadri - Pues yo también quiero poner un comentario, que lo han puesto todos.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Feadraug dijo el 04/11/2011 11:10

Caracolín Blanchett no es rival para... Replicmisile (¿qué? ¿que no hacéis caso a los comentarios? ¡a mí sí me lo haréis!)


Repelux dijo el 04/11/2011 00:42

¡Caracolín ha vuelto, en forma de Blanchett!



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.