CNAUW - Elige tu Destino 10

Fadri - En esta tira de hoy parodiamos a esta propia saga de CNAUW sobre cómo no hay que hacer un cómic a la carta, de forma casi recursiva, por ejemplo, repitiendo el chiste de caerse por las escaleras, y haciendo referencias a otros webcómics famosos como MSPaint Adventures, repitiendo el chiste de caerse por las escaleras, que han usado interactividad con el público para crear historias.
También parodiamos a ASDFG, que alguien dijo que lo parodiáramos.

Y ahora, elige tu propia aventura.


Kalitro - Las galaxias en el ojo son un problema, pero parodiar una parodia es algo que como poco es confuso y suele ser indicativo de que no has entendido de que se trata de una parodia.

Por otro lado, es bueno sentirse inspirado por algo, pero si acabas cogiendo justo lo que hace especial a algo, lo tuyo deja de ser especial, porque alguien lo ha hecho antes. Cambia al menos los diálogos.


John_Wheel - Como habréis notado, sigue sin salir el turno de Willy Galleta. Está trabajando duro para dibujar las miles de viñetas que le habéis pedido, de modo que tardará un poco. Aquí podéis consultar su avance y cuando le llega el turno .


Willy_Galleta - Kuky me dice que no hace falta que dibuje infinitas viñetas, que debo descansar, pero yo estoy dispuesto a hacerlas todas aunque me cueste la vida.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Nethac DIU dijo el 28/11/2011 09:46



Marja dijo el 24/11/2011 23:19

Iván-sión


Encon dijo el 19/11/2011 01:48

MOTHERFUCKING UPDATE. no, espera, llego como un dia tarde.


John_Wheel dijo el 18/11/2011 22:13

@ Menos_Grande : Spaceballs no es cutre. Una posibilidad que se me ocurre es coger los personajes cambiados y situaciones paródicas y tratarlos como si fuera algo serio y dramático ignorando que es una coña. Aquí se ve cómo hacerlo.
El coyote y el correcaminos son una parodia de los dibujos tipo Tom y Jerry y no es cutre. Son unos dibujos tan buenos que se convirtieron en el referente de esa clase de series. Y hay más de una y de dos parodias de el coyote y el correcaminos que no se basan en hacerlo en cutre.


Menos_Grande dijo el 18/11/2011 21:27

@ John_Wheel : Pero ¿Y si la parodia es de una parodia? ¿Como seria una parodia de "Spaceballs"?¿Se hablaria d elo cutre que es?


John_Wheel dijo el 18/11/2011 15:56

@ Menos_Grande : Una parodia no es necesariamente satírica. Spaceballs es una parodia de Star Wars y no reivindica nada, sólo pretende hacer chistes graciosos sobre Star Wars. Las películas porno basadas en cómics, otras películas y demás también son parodias y satirizan todavía menos si cabe.
Sobre hacer coñas de nosotros mismos: en la tira anterior donde pedíamos webcómics que parodiar uno de los comentaristas sugirió el propio CNAUW y nos hizo gracia. Tendemos a reírnos de nosotros mismos.
Y como explica mi compañero Kalitro, los webcómics y dibujos en los que nos esforzamos y gustan a la gente en realidad están hechos por amigos famosos en el mundo del cómic que nos han pedido el favor de publicar las cosas en su nombre como si de un seudónimo se tratara.


Fadri dijo el 18/11/2011 14:28

@ alexlupus : Técnicamente, lo hemos hecho cuando sale Luigi Bros . xD


Gancho dijo el 18/11/2011 13:12

Pues esta cosa es la parodia de una parodia.


alexlupus dijo el 18/11/2011 11:39

ahora deberian parodiar HNTRAW


Kalitro dijo el 18/11/2011 08:07

@ Menos_Grande : nos has pillado, cuando hacemos cómics buenos son otros usando nuestros nicks porque tienen fama mundial. Esto es lo máximo que podemos hacer.


Menos_Grande dijo el 18/11/2011 00:17

¿La parodia de una parodia es tambien una parodia? ¿Existe la paradoja satirica sobre satirizar una satira? es decir, una parodia es una satira, que es expresar indignacion por algo de un modo burlesco, si haceis una parodia de la parodia ¿Estais indignados con vuestra propia obra y os burlais de ella? este comic no tiene sentido, aunque eso ya se sabia, o si no como es que autores "de renombre" estan dibujando esta bazofia cuando pordian hacer dibujos mejores, y ya no teneis la excusa de que es para enseñar lo que no hay que hacer, por que no comentais nada, y si bastara con el dibujo entonces hay un monton de comics como este tratando de enseñar como no hacer un webcomic


Klint-psk dijo el 18/11/2011 00:11

Hijos de puta xddd


A-funny-name dijo el 18/11/2011 00:05

Ojos hiperrealistas. Pero por lo de la galaxia y eso.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.