CNAUW - Personaje 10+10-1

Kalitro - Si anteriormente hemos decidido que a Zack le gusta el paté de chocolate, y ha sido una de sus pocas características definitorias, al menos deberíamos conservar esas pocas.
Si, la gente cambia y evoluciona, pero suele haber algunos motivos detrás, o como poco, llevan bastante tiempo. Salvo que todos nuestros personajes sean unos ciclotímicos.

Consejo de nivel medio: un buen modo de caracterizar a algún personaje es con pocos rasgos sutiles que vaya repitiendo, como algún gesto que haga al pensar, o alguna manía.
Ejemplo: Fox Mulder y su adicción a las pipas, cosa que sólo era evidente si uno seguía la serie, porque tampoco le daban mayor importancia.


Fadri - Vale, viendo lo tontos que son ahora queda claro que de verdad que esta gente no podría protagonizar su propio cómic incluso aunque sus personalidades fueran consistentes. :P
Pero si encima se las cambias de una tira para, pues vas a hacerle a los pobres lectores la vida imposible.
Y quien dice cambiarle la personalidad o los gustos, dice cualquier cosa que destroce la coherencia. Imagina que Zack lleva 100 páginas viviendo con su familia y de golpe tuviera una hermana que ha estado viviendo siempre con ellos.
Sólo Joss Whedon es capaz de hacer eso de forma que mole. :P


Thau - Peor aun que hacer un mal diseño de personajes es hacer un mal diseño de personajes y encima no respetarlo cuando lo utilizas. En este caso, esta tira es una auténtica violación de la continuidad del cómic. ¿Por qué no ha fingido que el chiste le había hecho gracia, como decía su diseño? ¿Por qué no está comiendo paté de chocolate, que es su comida favorita, como decía su diseño?

Lo único salvable es que el fondo no es psicodélico esta vez.


John_Wheel - Haz eso y demostrarás que no lees tu propio cómic. Y como consejo adicional no hagas que los personajes expliquen las situaciones como si estuviesen en Barrio Sésamo, es poco natural y estúpido. Y en este caso además también es contradictorio, porque se explicó que Zack y la panda esa fingen que entienden los chistes.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Kensho dijo el 26/03/2010 01:25

Soy el único que se da cuenta de que lo que se va a comer es su propio brazo de algohodón de azúcar?


Ensis dijo el 25/11/2009 13:27

Esta también.
8-)


Thau dijo el 24/11/2009 19:15

Angelogiov: A tocar los cojones a otro lado, nene.


Kaworu dijo el 24/11/2009 18:56

@ angelogiov : Basta ver la dirección para darse cuenta de que algo falla...


ELSEwok dijo el 24/11/2009 16:21

No sigue el diseño del personaje porque no hay huevos de leerlo otra vez.


Patroklo dijo el 24/11/2009 14:23

@ Kaworu : el chocolate es una planta, supongo que lo harán igual que con el paté de finas hierbas


Kaworu dijo el 24/11/2009 14:20

Que le guste el paté de chocolate no significa que sea su comida favorita, en la presentación el paté de chocolate y no pillar los chistes era el hilo que unía a los protagonistas, pero tienen vida después de eso.

PD. En serio ¿Paté de chocolate? ¿Cómo coger un chocolate, engordarlo y sacarle el hígado para hacer paté?


Zack dijo el 24/11/2009 12:44

pido para evitar referencias mal intencionadas(sobre todo por parte de ushiro que se le cambie el nombre a comedor de pate dechocolate/algodon de azucar

que al final mi autoestima se va a la mierda


Repelux dijo el 24/11/2009 12:20

Alguien debería hacer un webcómic de Las chicas Gilmore.


Metatron dijo el 24/11/2009 11:03

BUNEO NO LO PILLE



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.