CNAUW - superhéreos trecve

Fadri - Los superhéroes fueron creados como avatares de los deseos de ser valientes, fuertes y poderosos de los humanos. Como una forma de evasión de la realidad en la que vivir aventuras imposibles en nuestro mundo.
Con el tiempo, se ha suavizado esta imagen tan GARY STU de ellos y tienen más defectos y dilemas "cotidianos" a los que enfrentarse.
Pero normalmente, a pesar de todo, siguen siendo héroes al fin y al cabo, y queda muy triste si son unos cobardes y huyen de los peligros a los que tienen que enfrentarse.


Kalitro - Si a las primeras de cambio, uno de los héroes decide largarse sin ni siquiera avisar a su compañero, mucho de héroe no tiene.


Willy_Galleta - También es posible que haya huido de lo mal que canta El Pinkie Diablo. No lo sabemos porque es un cómic y no tiene sonido. Como los cómics no tienen sonido, hacer un cómic musical es bastante complicado. Una cosa es poner algún fragmento de una canción, pero si hay una canción entera, como mínimo, da una indicación de cómo suena y no esperes que el lector acierte. Es bastante difícil que quede bien, así que es mejor evitar el formato musical en los cómics.

Y sobre todo si es para dar una lección moral que se podría haber dado perfectamente con una narración.


John_Wheel - Viendo que hace un momento le ha volado la cabeza a un rectángulo que sólo el Pinkie Pie ese puede ver y que ahora se ha convertido en un caballo del Gernika mientras canta acompañado por una orquesta invisible, igual es normal que Sir Kn... Lord Cavalie haya huido. Pero esto es CNAUW, así que habrá escapado por alguna razón irreal e incorrecta.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Gambas dijo el 25/05/2012 10:19

Mi tío también me cantaba esa y aquí me ven, resolviendo misterios y viviendo aventuras a todo trapo.


GonzaHerMeg dijo el 25/05/2012 03:28

My Little Pony: Cubism is Magic. Una serie creada por Pablo Picasso.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.