CNAUW - Superhéroes 19

John_Wheel - Si vas a matar personajes aunque luego resuciten intenta que cale un poco en los personajes y la historia. En este caso es que no se ha enterado ni el interesado.

Hacer personajes que se parezcan a personas famosas para atraer al público es un recurso un poco barato, y realmente sólo es útil si la persona en cuestión es Samuel L. Jackson para que luego te haga películas y series pagando de su bolsillo.

Y para terminar, ¿ha retconeado la historia sin contar historia ni que suceda nada? ¿Cómo se hace exactamente eso?


Kalitro - No hace falta llevar rigurosamente la continuidad. Se puede dejar pasar que un personaje lleve mallas amarillo-canario en vez de amarillo-oro.

Pero si estás en medio de un reseteo del universo y por otro lado muere un personaje, pero ni se entera, y al final se da marcha atrás y ni sabemos lo que ocurre... ¿cómo le va a importar nada de esto al lector?

Eso sí, muy bueno el detalle de recordarnos que la muerte de un personaje estaba planeada desde el principio.


Willy_Galleta - El problema a la hora de matar a un personaje es que primero tiene que interesarle a alguien. Esto ya lo dijimos en la parte de drama. En Superhéroes puede pasarte lo mismo, pero también lo contrario. Es decir, que intentes matar al protagonista mientras hasta los secundarios resucitan y no se lo crea nadie. Si vas a matar al protagonista y lo más probable es que el lector esté seguro de que va a resucitar porque es el protagonista, juega con eso y haz que la muerte sea un recurso narrativo y no una mera forma barata de meter drama. Preguntadle a Whedon si no.


Fadri - After everything resolved, Fluttershy returned to the simple life of an apple-bucker and hick. She never forgot the important lesson she learned during the Day of No More Eyes.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Gambas dijo el 08/06/2012 11:34

Me gusta que salga el presentador porque es mi personaje favorito.


Encon dijo el 08/06/2012 10:38

ESTO ES PEOR QUE



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.