CNAUW - Superhéroes 25

John_Wheel - Que al final tanto giro de guión cutre y metido con calzador sea en sí mismo un giro de guión cutre y metido con calzador parece que sea sólo eso, otra parida más de alguien que no sabe lo que se hace si no se va plagando de pequeñas pistas e insinuaciones toda la historia. Las tramas extrañas y retorcidas caminan por un filo, y es muy fácil que quede cutre y estúpido en lugar de brillante si no se trata con cuidado.


Kalitro - Que un personaje amenace con romper el cuarto muro y pretenda dar miedo al lector sólo funciona con aquella gente que no tiene muy clara la diferencia entre realidad y ficción.

Y aunque quisieras dirigirte a un sector tan pequeño, no veo por qué querrías hacerles sentirse amenazados. Es un poco cruel.


Willy_Galleta - El cuarto muro, como concepto, no es algo que se pueda explotar en un drama. Parece una idea bonita, pero no es nada fácil hacer que funcione. Cuando introduces el cuarto muro como elemento de la narrativa, deja de ser el concepto de cuarto muro real y pasa a ser un "cuarto muro" ficticio que sirve a tu narración y nada más. Deja de tener sentido como elemento de interacción con el lector. Lo más probable es que acabes insertando al lector o, Shyamalan no lo quiera, autoinsertándote a ti mismo, el autor. La autoinserción es también, en general, una mala idea. Tu alter ego seguramente sea mucho mejor que tú y cuando tus fans te conozcan en persona verán la realidad y te odiarán a muerte.
O no, que también son personas y entienden que la autoinserción es divertida. Pero hay mucho cafre por la vida.


Fadri - Bueno, ¿pero qué tiene que ver romper el cuarto muro con los superhéroes?
Vale que Deadpool lo hace, pero ya está...

Bueno, y Hulka también tuvo una época en que lo rompía, sí. Pero ya, ¿no?

Aunque la Chica Ardilla un poco también...

Ah, Animal Man, claro. Este es importante que lo rompa.

Y también ya puestos, pues Abed Nadir.
Que Abed también es un superhéroe.

Es Batman.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Malleys dijo el 22/06/2012 23:02

ahahahahahahahahahahah


Willy_Galleta dijo el 22/06/2012 17:25

@ Encon : ¿Cuándo hemos hablado en CNAUW de excepciones? Siempre hay excepciones. Siempre se pueden romper las reglas y triunfar.


Encon dijo el 22/06/2012 12:52

Joder, Willy, no has jugado al No More Heroes, no?


Yukari dijo el 22/06/2012 06:54

¡Miren! la risa malvada convocó a Thor. Si el villano puede hacer eso realmente estemos mal. Ay, si solo fuera lo del cuarto muro no hubiera rollo (nada que no arreglen las esferas del dragón) pero si el malo tiene a Thor de su lado ni idea de qué será de nosotros.


daltonkfk dijo el 22/06/2012 01:17

Vosotros rompéis el cuarto muro cada vez que tengo que encontrar la tira XD


Erebus dijo el 22/06/2012 01:09

Y en Gintama lo rompen cada dos por tres, pero Sorachi es tan genio que le queda DPM. Pero en fin.... a lo que ibamos, un guión cutre y chapucero no se arregla con otro superguión cutre y chapucero, ensartado de forma torticera.


Feadraug dijo el 22/06/2012 01:07

El Cuarto Muro no existe, es una leyenda urbana. 8D



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.