CNAUW - Chiste Cuatroº

Fadri - Te pueden pasar cosas en tu vida que son graciosas para ti en ese momento, pero que no sirven para contarlas como un chiste. Especialmente porque, ¡oh, sorpresa!, tu vida es anodina y sosa, y a nadie le va a importar. Sí, lo lees bien, no eres el centro del universo... Asúmelo.

PD: Este chiste es gracioso porque me pasó de verdad. 8D


Kalitro - En principal problema que veo aquí es que la anécdota puede que sí fuese realmente graciosa, pero está contada de una manera tan horrible que no se entiende nada bien.

Por lo demás, no todo el costumbrismo tiene por qué ser divertido. La anécdota daría para una tira simpática o incluso que reflexionase un poco sobre los sueños. Y quedaría muy bien.


pziko - Un momento... ¿¿ha dividido un bocadillo en dos viñetas?? Eso es HORRIBLE!
Por lo demás, la letra hace la cosa tan ilegible que, aun pudiendo haber tenido gracia, el esfuerzo de traduccion e interpretación de tus jeroglíficos le quita toda la chicha al chiste...


John_Wheel - Inspirarse en las cosas que te ocurren no es malo. Inspirarse, no contar anécdotas. Cuando te pones la ropa del revés después no vas contándolo por ahí y diciendo "Jeje, que torpe soy, ¿a que es gracioso?". Y si lo haces quizás deberías dejar de hacerlo.

Sin embargo puede ocurrir que se te ocurra un chiste ingenioso acerca de ponerse la ropa del revés, entonces no hay razón para no aprovecharlo (suponiendo que de verdad sea ingenioso, claro).


Thau - ¿De verdad tengo que comentar esto? Lo único que me produce son ganas de estrangular al autor por poner un chiste tan malo y tan horriblemente mal dibujado.


Willy_Galleta - Es gracioso porque le pasó de verdad.
El problema es que si sólo lo sabemos él y yo, el resto no se enteran.
Así que lo ponemos en un webcómic para que se enteren todos.
Hasta ahí bien.
Pero en vez de poner lo que era gracioso, ponemos el momento en el que nos hizo gracia. 8D
Mal.
Si hubiera puesto a alguien soñando que le hablaban y luego decía eso de "¿Por qué no me hablas por el móvil?" entonces quizá habría tenido algo de gracia.
En realidad no, pero al menos habría estado mejor encaminado.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Jinsei dijo el 04/01/2017 02:09

me sigo riendo mucho con esta pagina


Lapelirrijapio dijo el 26/01/2011 20:47

@ Willy_Galleta :

umsss palabras sabias las tuyas.... claro no me lo habia planteado asi... y bueno con respecto a original no se si sera... yo lo uso porque me ayuda a mi misma pero tambien es interesante eso...


Willy_Galleta dijo el 26/01/2011 18:32

@ Lapelirrijapio : Si quieres hacer humor no tienes por qué contar tu vida, y si quieres contar tu vida no tienes por qué hacer reír. Lo importante es no hacer lo mismo que han hecho todos antes.


Lapelirrijapio dijo el 26/01/2011 13:01

Llegamos a otro punto que me interesa ... ( os estoy bombardeando a comentarios, lo siento...) Esto también fue tema de discusión con profes, amigos y gente en general.

Lo que es gracioso para ti no lo es para los demás... yo no opino que sea tan así, de echo la anécdota esta me gusta mucho, ( y los mingotes tb que conste XD) lo único que diría es la estructura y lo ilegible que es...

porque si es un comic biografico y no cuentas tus cosas que te parecen interesante o graciosas, a ver que cuentas pues.... no?

gracias de nuevo y saludos =)


Kensho dijo el 26/03/2010 01:48

@ Gagovi : Jarl... en fin, eso da esperanzas a todos los webcomiqueros que existan y que no existan, en el buen y el mal sentido xD


Ensis dijo el 02/12/2009 17:37

Es horrible!!!!


ELSEwok dijo el 01/12/2009 17:13

Si el chiste apareciera, por ejemplo, en una esquina de una viñeta de Ehtío de dos secuaces malvados hablando entre ellos tendría muchísima gracia. Pero como chiste principal...

Bueno, tiene su pase. xD


Gagovi dijo el 01/12/2009 16:28

no es cualquier cosa, el chiste es bueno.


Malw_Dark dijo el 01/12/2009 13:16

@ Gagovi : ... ... ... ok, comienzo a pensar que cualquier cosa te da risa o.o

Lo más tonto es que los propios personajes se rían al final -.-


LexellC dijo el 01/12/2009 02:58

>.< las cosas rayoneadas en esta tira (no las letras, las otras) me dan miedo!


Hrafnsmerki dijo el 01/12/2009 02:36

Buen chiste. XDD


Gagovi dijo el 01/12/2009 02:11

nosé, yo me reí mucho con el chsite O__O lo unico objetable es el escaso oficio del dibujo y el comentario al principio de la tira (esto me pasó...). Que si el comic fuera un diario de vida, bien resultaria. Que tampoco los comics de humor se rigen por leyes universales, y que si el contexto del chiste fuera, como dije anteriormente, la vida del autor/personaje, no le veo problema. :D


ECS dijo el 01/12/2009 01:08

"Chiste" basado en hechos reales, todos los derechos del "chiste" estan bajo una licencia de Creative Commons. Suscríbete a este "chiste" vía RSS o compartir en el Facebook, Twitter, Menéame o Youtube.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.