CNAUW - Chiste 10

Fadri - Yo quería explicar que no hay que abusar de los gags recurrentes y hay que usarlos sabiamente, pero al final me salió esto...


pziko - Personalmente, esta tira (COAGULAAAD) ejem, decía que esta tira (COAGULAAD!) que esta tira me parece que expresa (EN FORMA DE CHAPAS!) expresa lo que todos pensamos sobre (WACHOUUU!!!!!) sobre como no hacer un (CHAPAS!!)
ARGH!! asi no puedo!!


John_Wheel - Los personajes están copiados, girados y pegados de una viñeta a otra, y lo que no es una referencia a los Simpsons en un plagio de ¡Eh, tío! Lo más curioso es que al final no sabemos lo que le dijo a Mabel, lo que de algún modo supongo que es la parte principal del chiste.

Los chistes deben tener un final, cosa que debería resultar obvia, pero después de todo hacemos el CNAUW porque Internet nos ha demostrado que no hay nada demasiado obvio. Y además las coñas de fondo deben quedarse ahí, en el fondo, sin estorbar a los personajes y el chiste principal de la tira, como los pequeños gags de los cómics de Mortadelo y Filemón.


Kalitro - Esto es un batiburrillo indigerible, sin pies ni cabeza. Sospecho que con algún contexto tendría cierta gracia, pero aún así está horriblemente ejecutado.

Los chistes hay que espaciarlos, entre sí e incluso los recurrentes. Si te cuentan el mismo chiste cuatro veces seguidas lo acabas odiando. Si te cuentan veinte chistes seguidos acabas hastiado.


Thau - Esto no es un chiste. Esto es una maratón de running gags (¿lo pilláis? ¿lo pill... Vale, sonaba más gracioso en mi cabeza). La gracia de un running gag está en dos cosas: La familiaridad y la sorpresa. La familiaridad hace gracia porque es un chiste conocido que sabes que te hace gracia. La sorpresa es cuando no te esperas ese chiste en el contexto. Aquí, sencillamente, se han soltado muchos chistes sueltos a la vez y plagiados con la esperanza de que hagan gracia por su cuenta.


Willy_Galleta - Que algo se repita muchas veces no lo convierte en gracioso, Más bien es al revés. Cuando algo es gracioso se acaba repitiendo y, muchas veces, perdiendo la gracia.

Por otra parte, si rotulas a mano y no se entiende lo que escribes, difícilmente se va a entender el chiste aunque lo haya.

Y por último, si no tienes cuidado al copipegar, te puede quedar algo tan raro como la tercera viñeta en la que de repente parece que haya empezado una escena de sexo multirracial. 8D

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Lapelirrijapio dijo el 27/01/2011 21:58

@ Willy_Galleta :

asias de nuevo, pues... mi padre decia de chica que es muy bonita... pero no se si el cuenta...... ummm vale pruebo si es legible, pero diria que si, soy muy torpe con potoshop aun...


Willy_Galleta dijo el 27/01/2011 03:54

@ Lapelirrijapio : Si estás MUY segura de que tu letra es legible y la gente te dice que tienes buena letra y que es bonita, entonces puedes plantearte escribir a mano en el cómic. Pero aún así, piensa que escribir a mano es bastante cansado. Si estás empezando siempre es mejor que uses rotulación digital, que es más sencilla en muchos aspectos. Y siempre recuerda usar una fuente de letra bonita que pegue con el cómic.


Lapelirrijapio dijo el 27/01/2011 02:12

otra duda... como vereis soy una persona con muchas preguntas....

se puede y es viable mientras sea legible hacer las letras a mano cierto?


Fadri dijo el 14/07/2010 14:31

@ IOM : De eso se trata. xD


IOM dijo el 09/07/2010 22:43

este coagulad me recuerda al pingüino de: eh! tio


Kensho dijo el 26/03/2010 02:29

Que mas da lo que le dijera a Mabel si hasta eso es un chiste de los simpsons?


Ensis dijo el 11/12/2009 17:10

No pienso coagular...
Todo ha de tener planteamiento, nudo y desenlace, incluso los chistes.
Me gusta esta tira.


fredinandus dijo el 10/12/2009 15:30

Coagulad!


rafanas dijo el 10/12/2009 14:45

Es grasioso porque pretende haser grasia.


Repelux dijo el 10/12/2009 12:52

Yo... eh... creo que necesito replantearme mi carrera.


Rothstein dijo el 10/12/2009 04:04

La ultima viñeta formara parte de mis pesadillas por un buen tiempo


Mochuelo dijo el 10/12/2009 01:44

Es grasio... digo gracioso que el autor se llame pazguato, el nombre oficial que reciben los suplantadores de Morán. Vaya parece que hay alguien que lee mucho ¡Eh, tío! y ve mucho Los Simpsons, ejem y no señalo a nadie... y supongo que aparte de mí Fadri que ha hecho la tira también es aficionado a tales "vicios".


valerian32 dijo el 10/12/2009 00:53

Coagulad!


Darius dijo el 10/12/2009 00:36

primer
!




~ Comentario editado por el usuario.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.