CNAUW - Videojuegos 10

Kalitro - Cuando se hacen cómics sobre videojuegos es costumbre introducir elementos propios del lenguaje de ese arte. Por ejemplo con dibujos pixelados o puntos. Aparte del guiño propio al medio, puede ayudar a los lectores a entender cosas sobre la mecánica de la historia al asociarlo a lugares comunes del videojuego.

Pero hay que saber qué elementos introducimos y si tienen sentido en el contexto. Por ejemplo introducir una falsa interactividad por parte del lector es algo de lo más cutre, en parte porque hay casos de webcómics donde sí se da una interactividad real. Lo mismo puede decirse de un intento de hacer que un personaje esté animado como un sprite, pero que al final casi ni se reconozca qué está pasando.

En todo caso, si queréis saber si Gamo consigue salvar a Jugón McPlaya, pinchad en este enlace.


John_Wheel - Incluso aunque pongas chistecillos intentando hacer que el lector cierre la ventana o escriba format C: se puede perdonar si luego la trama o los diálogos son muy buenos y/o graciosos. O lo harán los que no hayan cerrado la página o descacharrado el ordenador y pasen de volver a encontrar tu webcómic.

Y bueno, es que esta página no tiene ni argumento. Por tener no tiene ni el pixelado bien hecho, que a ratos directamente es es no-pixelado.


Fadri - Esta pixelada aberración me recuerda a que, pese a que he visto a una cantidad no despreciable de gente utilizar el término, los dibujos en un cómic o en animación no se llaman "gráficos".

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Marja dijo el 29/04/2013 12:02

Buenos gráficos.


Anodino dijo el 28/04/2013 15:46

*Pincha el enlace*


alexlupus dijo el 26/04/2013 20:39

dan pixelado



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.