CNAUW - Videojuegos 13

John_Wheel - Al lado de los webcómics de videojuegos hechos de fanservice están los que regalan anti-fanservice cosa mala. Hay que tener cuidado y medir bien cómo se usa, pues hacerlo en una ocasión puede ser más o menos divertido, pero hacerlo constantemente y sin motivo posiblemente aleje a parte de los lectores. Y los que se queden quizás lo hagan porque lo que ven les resulta un fetiche atractivo. Si resulta que se ha convertido en un webcómic fetichista, ¿para qué metes con calzador videojuegos?

Por el otro lado repetir chistes verdes sin ton ni son ni imaginación alguna sólo logran que el webcómic se vuelva repetitivo, aburrido y hasta un poco gratuito. Repetimos mucho que no hay que repetir y quemar los chistes, y sí, apreciamos la ironía, pero es que entrenar la imaginación es importante.

Por otro otro lado, si el 60% o más de las bromas en realidad son sobre sexo homosexual quizás tu subconsciente intente decirte algo.


Kalitro - Este caso es especialmente flagrante por el hecho de que los chistes no tienen relación argumental entre sí y van saltando con una narrativa tan experimental y deshilachada que casi parece que el autor busca nuevas formas de expresarse.


Fadri - aFGADwujwdfASDGASsjhDGADshserGADtrjSGs
>____________<

Te odio, John Wheel.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Malleys dijo el 05/05/2013 11:39

Plotch.


John_Wheel dijo el 04/05/2013 00:20

@ Feadraug : Lleva ya un tiempo que no me hace demasiada gracia y las tiras de ahora de LoL/DOTA2 se me hacen muy coñazo, pero eso por el momento lo de no verles el chiste se le achaco más a que no he jugado que a que no tenga (que no lo sé). Por lo demás lo que dice Fadri, pero como el webcómic es lo que le da de comer y las historias mudas guays no le revierten en crecimiento del cómic se quedará tal como está, con sus chistes oscuros y su tiras genéricas.

@ Fadri : Lo que digo de lo tuyo lo digo en la parte de Draug, pero te menciono porque ahora no sabemos si respondemos cosas en las tiras con lo de que no salir avisos de comentarios de autores. Así que te menciono así en mal de forma cutre y rancia. Adoro CNAUW, es una forma de vida.


Fadri dijo el 03/05/2013 23:21

@ John_Wheel : @ alexlupus :
Irónicamente, a mí cuando Nerf Now me gustaba mucho era al principio, cuando hacía fanservice de chicas zerg y eso. xD
Pero es que contaba pequeñas historias de varias páginas (y como eran mudas, dándole a la narrativa visual).

Ahora sólo es un cómic de tiras cómicas de videojuego del montón, que no necesarmente malo, pero del montón, que hay cientos. XD


Feadraug dijo el 03/05/2013 22:46

@ John_Wheel : En Nerfnow, la parte de "soy fan de Minette" o "voy a saturaros con LoL/DOTA2" es cansina a má no poder. Por el resto, no está mal, especialmente si hace referencias a Team Fortress 2, pero es muy irregular.

Y miedo me da lo de Rarity. xD


John_Wheel dijo el 03/05/2013 22:29

@ alexlupus : En realidad Nerf Now no está tan, tan mal. Tiene sus momentos como dices y al menos se ríe alguna vez de sí mismo. Pero con VG Cats no te metas Ò_Ó Salvo que sea con su ritmo de actualizaciones.

@ Feadraug : Heheh, un día te explicaremos una cosa sobre Rarity que XDDDDD


alexlupus dijo el 03/05/2013 22:11

Es que cada vez salen más webcomics que leo XD
Nerfnow tiene sus momentos. Que sigue entonces, vg cats?


Feadraug dijo el 03/05/2013 21:34

Ese gnomo sustituirá a Raroty en mis pesadillas.

@ alexlupus : Como dice JW, a pesar de sus defectos, AZ y BitF son webcómics de videojuegos buenos. Aquí entran cosas como Ctrl+Alt+Del, Nerfnow y similares...


John_Wheel dijo el 03/05/2013 19:26

@ Zulhen : Lo que dice Kalitro, todas las tiras las hemos hecho nosotros inspirándonos en gambadas que hemos visto exagerándolas y parodiándolas. Unas veces en otros webcómics, otras veces en los nuestros.

@ alexlupus : Pero es que esos dos webcómics son buenos XD


alexlupus dijo el 03/05/2013 17:21

jajajjaja ahora solo faltan chistes incomodos y autodespectivos como en awkward zombie y tiras muy inocentes como en brawl in the family XD


Kalitro dijo el 03/05/2013 16:44

@ Repelux : pues el autor de El Hobbit y el Robot juegan a consolas y es todo muy gracioso.

@ Zulhen : realizadas por nosotros, basadas en muchas cosas que vemos realizadas por otra gente... o nosotros mismos. Viene explicado todo en este folleto.


Muspaq dijo el 03/05/2013 16:39

¿Estas tiras son reales, sacadas de algún webcómic? ¿O realizadas por uds.?


Repelux dijo el 03/05/2013 16:09

Y además, ¿Qué clase de imbécil haría un webcómic de bidiojuejos con un robot y una criatura mitológica cuya característica principal es ser bajita?


GonzaHerMeg dijo el 03/05/2013 14:56

Por una vez, estoy de acuerdo con el robot. Los niveles de ¿qué? son altos en esta tira.


Encon dijo el 03/05/2013 14:48

Cásese conmigo, John



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.