CNAUW - Videojuegos 15C

Kalitro - ¡Muchas gracias Noble!

Efectivamente, un cómic no es un videojuego, pero si tu cómic simula en uno, a veces puede ser divertido incluír fallos, para caracterizarlo aún más como videojuego.

¿Sabéis cuánto los glitchs no son divertidos sin embargo? Cuando hacen imposible jugar, entonces ¿por qué simular un glitch que impida avanzar la historia? Un pequeño chiste está bien, pero si vas a alargarlo durante días, o semanas incluso, interrumpiendo totalmente la acción, te arriesgas a que los lectores pierdan el hilo completamente o se cansen de esperar.


John_Wheel - El malo copiado de Homestuck está tan mal hecho que apenas se nota que se está quitando el disfraz de Smarmox. Y luego llega El Noble de entre Las Dos y Las Tres de la Madrugada para explicar que esto no tiene sentido. Pero es que CNAUW va de hacer chorradas ilógicas. Y luego nos dice que podemos seguir el webcómic que ya estamos dibujando mal porque hacerlo mal lo había paralizado y yo ya no entiendo nada.

La moraleja es que El Noble está saliendo sin que sea cambio de hora, y eso está mal. No cometáis ese error.


Fadri - Ahora viene la intro, ¿no?

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Yukari dijo el 17/05/2013 21:21

Si, bueno ya tuvimos suficientes glitchs en la saga dónde todo el universo estaba por destruirse a cada rato, no me había asustado tanto desde que creí que mi amiga había sobreescrito sobre mi partida de God of War.


Kalitro dijo el 17/05/2013 20:51

@ GonzaHerMeg : Pifman, que hace pif.


GonzaHerMeg dijo el 17/05/2013 20:07

¿Pafman?


Feadraug dijo el 17/05/2013 16:42

Noble ha tenido que romper con su código de honor para salvarnos del Dr Glitch disfrazado de Smarmox (el Dr Glitch, digo, no Noble). ¡Gracias, Noble!


Koroji dijo el 17/05/2013 16:30

¡Lord Spanish, Revélate!


A-funny-name dijo el 17/05/2013 13:32

¿En qué país son entre las dos y las tres de la madrugada?



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.