CNAUW - Concurso 3

Fadri - A-funny-name nos manda esta participación con el mensaje:

«Soy Encon y quiero participar llevo años preparando mi obra maestra no como Afani a quien aunque admiro y respeto sé que puedo vencer en una justa lid además le he cortado el líquido de frenos y nunca podrá participar a tiempo pero lo que importa es que he hecho una participación muy buena para ganar yo el beso de Willy sí soy Encon.



En cuanto al cómic enlazado, es evidente que está todo mal porque todo el mundo sabe que en el espacio no se transmite el sonido.»

También nos manda otro correo sin dibujo ni nada con el mensaje:
«A falta de tres días para el final de plazo, creo haber demostrado ser una autoridad en lo que se refiere a no hacer un webcómic, por lo que mi admisión en "cómo no hacer un webcómic" debería ser un paso natural.

Bueno, o a lo mejor no, no sé.»

Gracias a que ha escrito tantas cosas, yo no añado nada y sigue pareciendo que he dicho muchas cosas de todas formas.

Así que Afani obtiene una puntuación de 5 furulokis, con dos melones para usar, lo que le coloca en el puesto número 1 del Persotrivial de Meristation.


John_Wheel - En esta página A-Funny-Name ha clavado los típicos webcómics novatos horribles que se parodian al principio de todos los webcómics que parodian los webcómics malos y rancios. Se pueden ver grandes clásicos como el dibujo ineficiente, el cambio constante de letra y de estilo, la maquetación confusa y sin sentido, las caricaturas irreconocibles de Chuck Norris o los hiatus eternos porque no actualiza.

Le damos un gran aplauso por su vuelta a las raíces y los clásicos de CNAUW, pero como lo ha firmado como Encon el mérito se lo lleva Encon que ahora tiene el doble de puntos que antes y adelanta varios puestos de golpe.

De nuevo, tomad nota de Encon, es un muchacho con mucho futuro que dará mucho de qué hablar.


Kalitro - Afencon va a algo clásico, lo cuál le otorga la medalla por innovación y de paso con los diez puntos que vale, se sitúa por debajo de [user]ChuckDraug[/user].

¡Ánimo Afencon!

La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


A-funny-name dijo el 03/08/2013 00:00

¡Así que eso fue lo que le pasó a mi líquido de frenos!


GonzaHerMeg dijo el 02/08/2013 17:46

A mi no me engaña con que es chuck norris. Se ota que es el Calvo de la Lotería con barba.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.