CNAUW - Cerebus 36

John_Wheel - Observemos lo importante que es contar la información necesaria para una historia. Aquí por ejemplo nos hemos pasado un porrón de tiempo pensando que a El Noble le habían violado analmente una serie de reclusos, cuando lo que le hicieron fue despellejarle las posaderas. Que es algo que cambia bastante al personaje y la forma de entender la obra. Hay que analizar bien los puntos imprescindibles para comprender una situación y asegurarse de explicarlos en el momento adecuado para evitar un malentendido tan TAN grande.

Además el trauma de la cárcel es demasiado tonto para ser dramático. Quizás el autor pensaba que quedaba muy serio y enérgico, pero lo que ha conseguido es comedia involuntaria.


Kalitro - A veces un suceso se puede narrar de forma engañosa para que los lectores piensen una cosa, pero al final resulte que era otra.

Si algo dramático se convierte en algo más bien trivial, el efecto es cómico. Si algo trivial resulta que era dramático, el efecto en cambio es muy interesante. Como en este caso estamos haciendo un Cerebus, pues ha salido todo fatal. Es justo lo contrario de un Cerebus.

No, no es un subereC

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


alexlupus dijo el 22/12/2013 22:47

en la septima viñeta el noble se ve Kawaii



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.