[CNAUW] Especial Valentín Ojiplático

Kalitro - Mezclar canciones con cómics ya hemos repetido que no suele dar buen resultado. Intentar pasar una relación abusiva como algo bueno, también hemos dicho que está mal.

Hacer un especial con dos personajes que hace tiempo que no salen, cambiar su dinámica, hacer de ello una canción... en fin, que fatal todo.

Opino de todos modos que felicidades a Fadri, que me chiva Facebook que hoy es su cumpleaños.


Fadri - ¿Cómo que cambiar su dinámica?
¡N-no cambia su dinámica! ¡ChelDos es canon!
¡Son OTP! ¡OTP! Ó__Ò

PD: Opino que feliz cumpleaños para vosotros también.


John_Wheel - Lo curioso es que es la primera vez que respetamos que Chell es muda en Portal. Al menos el autor ha tenido el detalle de elegir una canción sin solos, en la que no se repite constantemente la letra y además lo que cantan significa algo, porque muchas veces no tienen en cuenta ni eso. Lo malo es que ha cogido una canción en inglés, y haciendo webcómics en español es muy probable que alguno de los lectores no se entere de nada.

PD: ¡Felicidades, Fadri! ¡Felicidades! Gracias, Chell. Adios, GLaDOS. Y para todos los niños, felicidades.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


John_Wheel dijo el 07/05/2014 16:27

@ Yukari : Pero en Grim Tales no finge que Mandy es buena persona. Una cosa es presentar un personaje que cree que la pega porque la quiere y otra presentar que la pega porque la quiere. Imagina que el autor de Grim Tales hubiese defendido su derecho a hacer un personaje hijo puta diciendo "¡Pensad que mató a un montón de gordas!". // @ Fadri , @ Kalitro , @ GORDAS NO , @ THAU TAMPOCO .

~ Comentario editado por el usuario.


Yukari dijo el 07/05/2014 15:15

No se, creo que mostrar relaciones abusivas como buenas, aunque cuestionable no debe ser censurable. Es la historia que el autor quiere contar y bajo el foco que le quiere dar. Ahora estoy pensando en el caso de Grim Tales, cuando Grim encuentra que el 11 de septiembre y muchos desastres más eran planes de Mandy. El autor(a?) dijo que entendía que algunos se molestaran por ello pero que era parte de su libertad artística y que estaba haciendo una caracterización sincera de lo que era Mandy.

A mi también me tocó ciertas fibras que hiciera eso, pero tenía un punto y de hecho el giro posterior -cuando vemos a Grim inspirarse por Mandy para asumir de nuevo con dignidad su rol- demostró que no fue en vano, argumentativamente.


Jinsei dijo el 07/05/2014 13:25

Sinceramente, no me parece mal eso...



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.