CNAUW - Especial Carnaval L

Kalitro - No todas las fiestas de disfrazarse son carnavales. A pesar de sus muchas variantes, asegúrate de que la fiesta que quieres contar de verdad se corresponde con, pues eso, con la que quieres contar.

Con todo, hay que darle la enhorabuena al autor por no elegir Mardi Gras para ambientar su trama policíaca.


John_Wheel - Al margen de que el autor no sabe de verdad lo que es Carnaval, el Noble se inventa sobre la marcha que el asesino está matando a la gente porque es Carnaval y luego se olvidará del tema o que va haciendo un World Tour por el globo recorriendo todas las fiestas de gente que se disfraza. No tiene sentido alguno y no puede salir una trama policiaca que no sea una mierda de eso.

Nuestros aplausos a Carlos Beck - Fujoshi consagrado por resistirse a la tentación de poner a el Noble insinuándose a Bobby Jackson.


Fadri - Una vuelta de tuerca más a la más que quemada saga de El Noble, que cree que por parecerse a Batman puede aparecer hasta en la sopa.
Era aceptable de todas formas, hasta que en la última viñeta se vuelven a cargar la esencia del personaje, como con Sakuke y Hinuta.
Ni una tira ha durado bien, ni una.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Jinsei dijo el 26/05/2014 15:37

Os quiero, chicos.


Feadraug dijo el 26/05/2014 13:09

"Con todo, hay que darle la enhorabuena al autor por no elegir Mardi Gras para ambientar su trama policíaca."

Pero así no tendremos cameo de Ignatius J. Reilly. :(



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.