CNAUW - Comenzar 08

Willy_Galleta - Hacerlo así de mal requiere esfuerzo .

Para empezar, el texto blanco sobre fondo negro es un mal mayor. Si encima está con una fuente script casi ilegible es un dolor.

La historia es absurdamente absurda (y no, no es una redundancia), pero si tienes ideas para una historia así, en lugar de escribirla, dibújala. Todo lo que puedas contar con dibujos, no lo cuentes con palabras escritas.

Y las "viñetas" son un grito de auxilio. Descuadradas, copiadas y pegadas, líneas hechas en cinco minutos... Una obra de arte.

Pero para colmo, el chiste es robado, no tiene gracia en éste contexto y ni siquiera tiene relación con el resto de la historia.
La fuente de los bocadillos es Times, una mala elección, y el tamaño es desmesurado.

El copyright es también algo a evitar. Especialmente en una primera tira y tan grande y con esa fuente sacada de las entrañas de /fonts...

Si hay algo bueno que decir de esto es que probablemente el autor que lo hiciera en serio no duraría más de dos tiras antes de abandonarlo.


pziko - Vamos a ser concisos: una fuente tan repipi y cargada pega con ese estilo de dibujo lo mismo que Bin Laden en una convención de Hermanitas de la Caridad


John_Wheel - Fascinante, las dos únicas viñetas de toda la tira están copypasteadas y no ha sido capaz de alinearlas la una con la otra.

Se le perdona, se ve que después de escribir todo esa parrafada está demasiado cansado para volver a dibujar cuatro rayas mal puestas. [mode sarcasm=off]


Thau - Pero... Peroperopero... ¿¡Dónde están el dragón y el mago!? ¿Acaso cayeron por un portal dimensional y se convirtieron en OTRA copia de Penny Arcade? ¡Tengo una idea! ¡Haré un cómic de videojuegos en el que dos tipos sentados en un sof.. EN HAMACAS juegan y comentan juegos novedosos! ¡Soy un genio!


Fadri - La historia que se cuenta al inicio, aparte de ser un tocho de campeonato en una fuente difícil de leer (aunque las hay peores), no tiene nada que ver con lo que será el cómic realmente. Es un cómic de videojuegos, dos personajes con un sofá. Si fuésemos angloparlantes sería demasiado típico. Pero no serlo no significa que siga sin ser nada original.
Además el chiste me lo ha plagiado de Víxel y Póxel . >:O
Toma SPAM.


Kalitro - Inicio poco prometedor y tan utilizado que podría ser bueno si fuese una parodia (espera ¿esto no es una parodia?).

Texto demasiado largo que podría contarse de una manera mucho más visual (vamos, de cómic).

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


SaveTheMinions dijo el 01/02/2017 19:09

Ojo que lo de comenzar webcómics con parrafadas de texto lo he visto muchas veces en esta web... xd


Mr_Visio dijo el 13/11/2014 03:02

recuerdo que yo hice algo asi XD


archer690 dijo el 30/08/2012 23:58

yo uso letra manual o sea la que hago yo (que es igual de mala)
mi consejo:si escribes a mano tiene que ser buena, haz caligrafía


Willy_Galleta dijo el 27/10/2009 01:40

@ Xitoshi : Nota: Escribir los textos directamente en photoshop es MUY difícil. XD
Se come las tildes por el retraso al actualizar el render. Y no tiene corrector. Curioso que hayan faltado todas las de "vagó". XD


Xitoshi dijo el 25/10/2009 22:00

Dejando aparte que por alguna razón no le puso las tildes a ninguna de las apariciones de la palabra "vagó"


Ensis dijo el 24/10/2009 11:09

Yo no he podido pasar de la segunda línea... lo lamento.
A pesar de eso, una mahou 5 estrellas para los caballeros.
8-)


Ryken dijo el 24/10/2009 08:33

jajaja, muy poco legible esa font, y la entrada esperaba que mencionara algo relacionado con las sinfonías de Beethoven, como de Alta Aristocracia y de culto.
Pero noooo.... ¡como eso de que le violó a la novia! XDDD


LexellC dijo el 24/10/2009 04:33

Tengo una preguntita... se ofenden si no leo más de una línea de esto?


Repelux dijo el 24/10/2009 01:20

Lalaaa lalalalalalala Kalamariño Damacyyy!


Nato dijo el 24/10/2009 01:20

me fascina la parte en la que el dragon vuelve montado EN el mago


Menos_Grande dijo el 24/10/2009 01:15

JO, se me habia ocurrido un comic en el que en Small ville aparece un ovni que empieza a recolectar kriptonita y atrae la atencion de la gente, entonces una reportera muere por accidente. Tras varios intentos de comunicarse con el ovni el ejercito decide atacarlo con cazas, no consiguen hacerle nada y en ese momento todo el mundo (menos Clark Kent) se desmaya durante 2 minutos 7 segundos donde todos ven una especie de pelicula donde se ve un tipo en una base militar pulsando un boton y un misil nuclear destruye el ovni y eso hace aparecer un ovni mucho mas grande que destruye la tierra. Tras tomar la vision como una advertencia el ejercito facilita al ovni la recoleccion de Kriptonita. Pero el ovni era una fabrica que estaba construllendo un robot de kriptonita para matar a cualquier kriptoniano asi que el robot mata a todos lo criptonianos del planeta y luego se va de la tierra.

Demasiado absurdo?? no se deberian hacer guiones con mas de 0.5 de alcohol en sangre (cuando lo pense lo veia mas factible)

~ Comentario editado por el usuario.


Juners dijo el 24/10/2009 01:07

A todo esto, la histría parecía interesante hasta que la cagó con lo del amigo.


Klint-psk dijo el 24/10/2009 01:06

Pero en comparacion con las anteriores ha mejorado.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.