CNAUW - ¡Acción 7up!

Fadri - Ah... Ah... Uh... *brainxplodez*

Moraleja: Hay que hablar menos y pelear más.
Como dijo Ghandi. 8D


John_Wheel - Casi tan divertido como ver a dos nerds discutiendo sobre quién ganaría una pelea, Spiderman o Snorlax (aunque es una discusión absurda, todo el mundo sabe que Snorlax aprende Hiperrayo y no hay nada que hacer contra eso). Si hace falta un conocimiento enciclopédico para poder comprender la "batalla" dialéctica de los personajes es probable que estés llevando mal la acción. Y además es una tontería, ni siquiera se pegan de verdad. Y Sinusiti-tan es bobo, si hay una catarata del alma en juego y se ha concentrado la infinitud cósmica en uno de los monstruos y no ha llegado a atacar, la marmota de puño de plastilina es retirada del área de combate automáticamente según una regla añadida en la revisión número 4 del año 2003 del manual de jugador avanzado-alto.


Kalitro - Una discusión o una lucha de cerebros puede ser más emocionante que mil guerreros escoceses soportando la carga de dos mil samurais.

Pero tiene que estar bien hecha. Con esta tira cabe destacar que para tener tanto texto, encima resulta poco legible, así que se nos quitan las ganas de enterarnos si al final es super-efectivo o no.


Willy_Galleta - Si esto fuera una partida de rol y no un cómic, seguramente estaría bien. ¿Por qué? Porque ya tendrías en tu mente lo que es cada una de las cosas que mencionan.
Sin embargo en un cómic lo suyo es contarlo con imágenes. Así que cada elemento que no aparece dibujado es un elemento menos que está en tu cómic y queda sólo en la imaginación del lector.
Si el lector tiene poca imaginación y dibujas poco, le parecerá malo, pero si dibujas mucho, le parecerá bueno a todo el que lo lea. Al menos si se entienden los dibujos. =P

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Paradox dijo el 12/08/2010 14:49

@ Willy_Galleta : Y yo que coincido con usted, oiga. =D


Marja dijo el 12/08/2010 11:04

Como de acción no vale mucho, pero como de humor, esta tira es la leche XDDD.


SE_Retuns dijo el 12/08/2010 03:06

@ Bett : pero yugioh se entiende si te sabes las 10.000 reglas que tienen que luego en la misma serie se contradicen!! xDD


Willy_Galleta dijo el 12/08/2010 02:27

@ Paradox : ¿Hemos dicho que se parezca o se deje de parecer a Naruto? No. Hemos dicho que estas cosas no se deben hacer por norma. Ahora, si te saltas las normas y quedas bien, pues mejor. Pero si quedas mal, nosotros ya te lo advertimos. 8D


Bett dijo el 12/08/2010 01:17

Algo similar me pasa cuando miro Yu-Gi-OH... pero al menos hay mas accion =U=U..

y @ Paradox pe-pero en beyblade casi ni hablaban en las peleas ;A;.... </3 </flashbacksdemiinfancia>


Paradox dijo el 12/08/2010 00:19

...
...¿y en qué se diferencia esto de shonens como los últimos tomos de Naruto o cualquier capítulo de Beyblade?

Por cierto, sobre lo de Snorlax y Spiderman... indeed


bymanu dijo el 11/08/2010 23:14

nuevo fan! ^^


hloles dijo el 11/08/2010 23:11

ajajajaaj ni me molestare en leer el texto
buen concejo


contreras dijo el 11/08/2010 23:05

concuerdo con kalitro, a veces una conversación puede ser más violenta y épica que mil puñetazos



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.