La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Fadri
Aquí vemos lo de que sabe escupir sangre.
Cuando puso esa habilidad en la ficha de personaje nadie daba dos duros por su utilidad.
Kigubillar
Dios mio, es gracioso y horrible a partes iguales.
John Wheel
Con lo mal que se le da reír, lo mismo escupía sangre por eso aunque no le hiciera gracia el chiste.
Gonfrask
Por dios...odio a esta tia! Y te has empeñado en hacerla inmortal!!!
AlbertDark
Debo reconocer que la morra es lista. Ahora tiene dos habilidades no mágicas.
Helmut
No entiendo ``JE´´ ¿es como lo pronuncia? y AlbertDark ¿cual es la otra habilidad no magica? (las fichas creo estan algo antiguadas)
darkart
helmut, su otra habilidad no magica es escupir sangre, lo dice ella misma en el quinto panel de esta tira. y si no recuerdo mal, al empezar la pelea se dijo que el bufon mataba con sus chistes porque habia perfeccionado una forma de decirlos con un tono especial, no es que el chiste fuese bueno, era su forma de contarlo. por eso un simple "je" dicho en ese tono tiene el mismo efecto.

lo que no me queda claro es lo que pasaria si alguien fuese capaz de contar el chiste asesino de los monty python en ese tono...
AlanRichmon
Pues a mi me estan cayendo bien estas dos.

Un poco joputas ellas pero hay que recordar que los otros dos eran unos asesinos al servicio de un tirano (es que no es posible, quitando al angel la monería esta toda en el bando de los malos [si, aunque sea algo maniqueista afirmo que las dos asesinas, los dos monstruos asesinos y la mayoría de los angels son los malos. Eah XD )
chusti
Chicos yo no tengo dinero pero si tuviera no dudaría en darle un par de pavos para ayudar a que continué con sus webcomics. Creo que tiene talento y lo merece y cuando pueda hacerlo lo haré.
Empepinao86
A mí me encanta Dragon Mail, soy fan de Boltrin... y me gustaría tener toda la historia en papel, pero casi que prefiero esperar a que esté todo terminado y recopilado en algún megavolumen de coleccionista o algo así... :P
Anodino
Qué pasada, me mola entrar y ver tantas tiras nuevas, y tan buenas!


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.